Hola Jay, una sugerencia si se puede, las noticias y los threads quedan muy mezclados al ver el listado, te hacen perder tiempo y es un desorden visual si no querés ver noticias.
No podrás hacer que las noticias o los threads queden diferenciados con algún color distinto o en el texto? o que las noticias queden con mas tabulado desde la izquierda por ejemplo? el iconito no ayuda mucho.
Va a quedar mas ágil la lectura del foro.
3 Me gusta
Alguien
27 Noviembre, 2025 20:45
1351
Che soy yo o está lentísimo para cargar el foro hoy?
No se puede hacer más lento…
3 Me gusta
Mrbuzz
30 Noviembre, 2025 03:45
1352
se vendra de nuevo ?
tremendo miedito con cloudflare
1 me gusta
Che para cargar img etc etc anda para el orto no?
2 Me gusta
Se esta cayendo el forito
3 Me gusta
Anda como el orto cada dos segundos
1 me gusta
Persona
4 Diciembre, 2025 00:44
1357
Anda muy lento lamentablemente.
No se cayó del todo porque no podría estar escribiendo aquí nocierto?
El VIERNES tiene que andar BIEN porque SORTEO.
5 Me gusta
Volvió la foto antigua eh!
4 Me gusta
Se puede solucionar esto de alguna forma?
Ya intenté varias pero nada
4 Me gusta
Persona
6 Diciembre, 2025 01:24
1361
Misma consulta, porque en casa todo bien pero en el laburo no puedo leerlos.
4 Me gusta
Cuando me sale la notificación de que @Alguien le ha dado a múltiples mensajes, no importa el número, cuando doy clic no me carga la página.
Solamente me pasa con el, con los demás usuarios no tengo problema en ver la notificación de múltiples
7 Me gusta
Alguien
6 Diciembre, 2025 04:18
1363
Privilegios de ser likeado por el número 1 del foro! no trates de entenderlo, disfrutalo!
5 Me gusta
Persona
8 Diciembre, 2025 17:38
1364
anda lentísimo
o es porque es feriado y llueve?
4 Me gusta
Anger
8 Diciembre, 2025 18:38
1365
Está andando medio como el culo o soy yo ?
1 me gusta
Alguien
8 Diciembre, 2025 18:42
1366
Venía a poner lo mismo, pensé que era algo mío, pero está tardando una banda en cargar cualquier thread!
2 Me gusta
MetaRiver:
Cuando me sale la notificación de que @Alguien le ha dado a múltiples mensajes, no importa el número, cuando doy clic no me carga la página.
Solamente me pasa con el, con los demás usuarios no tengo problema en ver la notificación de múltiples
Me pasaba lo mismo jajaja no sé si todavía sigue
Ahí me fijé y sigue igual
Queda asi cargando:
2 Me gusta
Jay está en las Bahamas con unas negras enfiestándose mientras nosotros nos cagamos para entrar al foro
Y con la nuestra!
8 Me gusta
Gente, me parece que hay un problema a nivel mundial con los servidores en general. Yo estuve intentando laburar hoy todo el dia. Me contacte con el proveedor de internet y me paso una pagina donde muestra que esta todo andando a menos que media maquina
8 Me gusta