El rincón para avisar que se cayó el florito

Hola Jay, una sugerencia si se puede, las noticias y los threads quedan muy mezclados al ver el listado, te hacen perder tiempo y es un desorden visual si no querés ver noticias.

No podrás hacer que las noticias o los threads queden diferenciados con algún color distinto o en el texto? o que las noticias queden con mas tabulado desde la izquierda por ejemplo? el iconito no ayuda mucho.

Va a quedar mas ágil la lectura del foro.

3 Me gusta

Che soy yo o está lentísimo para cargar el foro hoy?

No se puede hacer más lento…

:face_exhaling:

3 Me gusta

se vendra de nuevo ?

tremendo miedito con cloudflare

1 me gusta

Che para cargar img etc etc anda para el orto no?

2 Me gusta

Chocamo chocamo

1 me gusta

Se esta cayendo el forito

3 Me gusta

Anda como el orto cada dos segundos

1 me gusta

Anda muy lento lamentablemente.
No se cayó del todo porque no podría estar escribiendo aquí nocierto?

El VIERNES tiene que andar BIEN porque SORTEO.

5 Me gusta

3 Me gusta

Volvió la foto antigua eh!

4 Me gusta

Se puede solucionar esto de alguna forma?

Ya intenté varias pero nada

4 Me gusta

Misma consulta, porque en casa todo bien pero en el laburo no puedo leerlos.

4 Me gusta

Cuando me sale la notificación de que @Alguien le ha dado :+1: a múltiples mensajes, no importa el número, cuando doy clic no me carga la página.

Solamente me pasa con el, con los demás usuarios no tengo problema en ver la notificación de múltiples :+1:

7 Me gusta

Privilegios de ser likeado por el número 1 del foro! no trates de entenderlo, disfrutalo!

5 Me gusta

anda lentísimo

o es porque es feriado y llueve?

4 Me gusta

Está andando medio como el culo o soy yo ?

1 me gusta

Venía a poner lo mismo, pensé que era algo mío, pero está tardando una banda en cargar cualquier thread!

2 Me gusta

Me pasaba lo mismo jajaja no sé si todavía sigue

Ahí me fijé y sigue igual

Queda asi cargando:

2 Me gusta

Jay está en las Bahamas con unas negras enfiestándose mientras nosotros nos cagamos para entrar al foro

Y con la nuestra!

8 Me gusta

Gente, me parece que hay un problema a nivel mundial con los servidores en general. Yo estuve intentando laburar hoy todo el dia. Me contacte con el proveedor de internet y me paso una pagina donde muestra que esta todo andando a menos que media maquina

8 Me gusta