Ponete a laburar de QA ad honorem, badre.
El forum te lo va a agradecer.
Riverazo lo haría mejor que Jay
Muy bueno! Gracias por las noticias.
Hasta mejor con los ladyboys
He notado algunos mínimos cambios, los avatares están más chicos, los mods ya no tienen el nombre en verde, algunas funciones de escritura cambiaron levemente y no sé si me pasa a mí nomás, pero casi siempre que pongo para reproducir un video del foro, se corta y se para, para tener que arrancarlo de vuelta después
¿Soy yo o eliminaron el alineado también?
Espero que el forito aguante la magia del tridente hoy
Antes estaba el poder centrar o poner de costado
Servía para poner alineaciones sin que queden de costado
I’m still struggling trying to see the +5 likes from some user
Como si tuvieras de esos vos ![]()
Los nuevos emotes del forito tienen una estetica más amistosa y menos descansera
Me parece que le encontré un bug al foro, no sé si me pasa a mí nomás o a todos, cuando le das play a algún video que suben acá, y después le das like al comentario donde está ese video, el video se para y tenés que volverlo a reproducir, me viene pasando hace semanas pero no le encontraba el error o la vuelta, hasta recién!
El Córdoba nuevo programador del foro carajo
Me paso recien, por lo que veo es que para reflejar el like a un comentario, vuelve a renderizar ese componente y por ende el video, por algun motivo olvidaron guardar el estado de reproduccion del video o se les filtro el bug kjjjj
Desde el último cambio grosso que hicieron en la plataforma que cuando te da muchas reacciones un mismo usuario y uno quiere entrar a esa opción de ver las publicaciones, sale esto:
Así no se puede vivir. @jay do something
Me tienen que pagar para detectar bugs en el foro ya!
Encontre otro bug che.
Entro, la estetica es igual a TuRiver
Pero en varios hilos veo comentarios de Planetabostajunior
Alguien sabe que es ?
Saludos!!
Pensé que reconstruir los índices de la base de datos podría ayudar, pero parece que no lo solucionó. Intentaré ver qué otra solución podría ser.
Puede ser que desde la versión móvil del foro no esté funcionando el citar una parte del comentario?
Che qué pasa que cada tanto se pone re lento el foro y queda cargando? no te publica el comentario, no te deja ver los likes en un comentario y demora y todo así