A los 2 Indios de Bombay que arreglaron esto a fin de año habría que darles un reconocimiento
Te juro que es un alivio hermoso. Se terminaron los trolls hijos de puta. Es una maravilla. Solo se leen las opiniones relevantes. La basura queda archivada .
Esta andando lento ahora. Y cada tanto o no me deja mandar un comentario (internal server error) o me salta un cartel de borrador mientras escribo.
A alguien mas le pasa? Asi confirmamos que no soy solo yo y no arrobo al bueno de jay al pedo
Si, totalmente lento
A mi me dicen
Que el forito no resistió…
Como se bloquea , queridisimo?
Vas al perfil del usuario. Entras, y vas a tener 2 cuadritos: “mensaje” y “normal”. Te metes en “normal” y ahí te aparecen las opciones de “silenciado” o “ignorado”. Y sugiero la opción “ignorado” “para siempre”, cosa de que si en el futuro lo vuelven a sacar, esos ignorados quedan así.
Esto anda mas lento que las neuronas todas consumidas por el paco de @Murdoch
raro este foro , se prioriza cumplir los sueños humedos de os facistas censuradores
pero no la interfaz para debatir , exforo
che hay veces que quiero editar un comentario y me sale el Internal Server Error
como le está costando la hora del almuerzo al forito
Desde el celu está lentísimo y al intentar contestar salta “internal server error”
Desde la pc, directamente no carga la página
@jay The site is totally slow, throw server errors, does not charge when you respond a message, it is almost impossible to interact.
Anda como River el florito. Juegan con la salud de uno, mierda, carajo!
¿Qué le pasó ahora al forito? Esto me tiene mal, háganse cargo, estoy llorando como una niña chiquita ahora mismo.
anda mal el foro, recibo errores al cargar .json, internal server error, stream timeout etc
Anda como el orto el foro últimamente, al menos desde el celular esta más lento que Enzo Pérez.
What errors?