El rincón para avisar que se cayó el florito

A los 2 Indios de Bombay que arreglaron esto a fin de año habría que darles un reconocimiento :clap::clap:

9 Me gusta

Te juro que es un alivio hermoso. Se terminaron los trolls hijos de puta. Es una maravilla. Solo se leen las opiniones relevantes. La basura queda archivada :heart:.

3 Me gusta

Esta andando lento ahora. Y cada tanto o no me deja mandar un comentario (internal server error) o me salta un cartel de borrador mientras escribo.

A alguien mas le pasa? Asi confirmamos que no soy solo yo y no arrobo al bueno de jay al pedo

2 Me gusta

Si, totalmente lento

1 me gusta

A mi me dicen

Que el forito no resistió…

1 me gusta

Como se bloquea , queridisimo?

2 Me gusta

Vas al perfil del usuario. Entras, y vas a tener 2 cuadritos: “mensaje” y “normal”. Te metes en “normal” y ahí te aparecen las opciones de “silenciado” o “ignorado”. Y sugiero la opción “ignorado” “para siempre”, cosa de que si en el futuro lo vuelven a sacar, esos ignorados quedan así.

3 Me gusta

Esto anda mas lento que las neuronas todas consumidas por el paco de @Murdoch

2 Me gusta

raro este foro , se prioriza cumplir los sueños humedos de os facistas censuradores

pero no la interfaz para debatir , exforo

che hay veces que quiero editar un comentario y me sale el Internal Server Error

3 Me gusta

como le está costando la hora del almuerzo al forito

1 me gusta

Desde el celu está lentísimo y al intentar contestar salta “internal server error”
Desde la pc, directamente no carga la página

1 me gusta

y desde la pc ni te cuento

4 Me gusta

@jay The site is totally slow, throw server errors, does not charge when you respond a message, it is almost impossible to interact.

2 Me gusta
4 Me gusta

Anda como River el florito. Juegan con la salud de uno, mierda, carajo!

3 Me gusta

¿Qué le pasó ahora al forito? Esto me tiene mal, háganse cargo, estoy llorando como una niña chiquita ahora mismo.

1 me gusta

anda mal el foro, recibo errores al cargar .json, internal server error, stream timeout etc

1 me gusta

Anda como el orto el foro últimamente, al menos desde el celular esta más lento que Enzo Pérez.

5 Me gusta

What errors?