Que grande Jay
Todo un visionario
Que grande Jay
Todo un visionario
Está insufrible el foro, nunca había andando tan para el culo @jay deja de rascarte los eggs
No se puede ni comentar la final del Chelsea vs PSG, más luego con River directamente se cuelga la página.
Arreglen esta MIERDA loco, no se aguanta más!!!
Es un sida como está el foro. Comentas, te salta error. Reaccionas, te salta error. Entras a un tema, te salta error. Dale viejo, si necesitan la guita para un servidor mejor, pongan un alias y donamos. La concha de su madre
Que hicieron carajo, que hicieron!!!
Una cagada este nuevo servidor, estoy a nada de dejar turiver
Les dejo algo de feedback a los admins, yo tengo mas problemas que antes… anda peor.
Aqui algunos errores que tira todo el tiempo, cada 2 segundos.
Piedad TuRiver, piedad
Anda como la reverenda mierda esto, cada día empeora kjjj.
Estaba muchísimo mejor antes.
Como me mira Infojobs cada vez que me aparece 429 Too Many Requests en el foro
Comentemos el partido por acá, fue…
Bueno si hilamos fino el mensaje dice que es un nuevo servidor, no que era mejor que el viejo
Les dejo 3 mas.
Tienen una limitacion en los max requests de Nginx.
Eso se edita via SSH, es una sola linea en el httpd del server, es facil hacerlo.
No se quien es su sysadmin, pero son cosas que se solucionan relativamente facil.
Nah, es el colmo. Encima vos tenés 3 marcadores nomás. Debería volar el foro.
Yo tengo cantidad de carpetas con varios enlaces, con lo cual es de esperar que a mí me ande mal.
Se viene la contra para el tercero. descolgo donnaruma
Prefiero que cierren el foro 3 días, pero que cuando vuelva, vuelva volando y andando bien, y no que te haga re calentar porque no podés hacer nada!