El rincón para avisar que se cayó el florito

Ayer hubo un rato en que el florito andaba re piolita jaj

Tendría que ser al revés la vida no? Pero bueno… Por un rato funcionaba todo, era una re boludes dar un me gusta, una onda apretabas y listo…

Querias ver a que le respondio uno, apretabas y te mostraba al toque, no aparecías hace dos semanas con otro comentario que le responde a uno de hace 3 min que dice exactamente lo mismo y se repite todo, pasado y futuro en un bucle eterno de dos comentarios. Por dar un ejemplo…

2 Me gusta

Maestro! Qué plan se le propone a una sixteen champagne? Es para un amigo

3 Me gusta

Exijo un th de la profesex de ingles

@Mrbuzz hace tu magia badre

4 Me gusta

Exijo que abran el consultorio de Danybeatle, con el auspicio legal de los doctores @Def_Leppard y @Zamerak

8 Me gusta

Te dejó obnubilado badre

2 Me gusta

A mí amigo lo dejaron tieso

3 Me gusta

Dejó tieso la sinhueso

BUENO BASTA

2 Me gusta

Pasen imágenes para saber de quien hablan

2 Me gusta

tenor (6)

7 Me gusta

Che otra vez se desconfiguró la página principal del floro. ¿O soy sólo yo?

2 Me gusta

Como diría mi filósofo de cabecera

Ay nose @naxic

4 Me gusta

Llena de albahaca estaba la carpa de don Jaime Capó

2 Me gusta

Nose que paso, pero despues de tres largos años pude recuperar mi cuenta, ingrese en el 2019, escribi incluso al mail de la pagina y no conrtestaban. Volvi hace poco a ingresar pero sin usuario y contraseña, como un simple espectador, no puedo creer lo de Ariel Santillan que comentan, y el Yacare tambien que era otros de los que mas comentaba. Es evidente que no cambió nada con respecto al bosteriodismo y la seccion política ni hablar jaja. Soy de las tierras de Oscar. Este foro no saben lo que me ayudo en este tiempo de abrir la poca cabeza a bosteros termos inmundos y romperles el orto en discusiones. Gracias forito.

6 Me gusta

Un placer maestro, pase lo estábamos esperando

2 Me gusta

No está marcando como leídos los threads de vuelta?

4 Me gusta

Está andando como la mona

3 Me gusta

Tampoco subir fotos

3 Me gusta

Veo que el ucraniano arrancó el paro antes de tiempo, ni una foto png se puede subir, parece un sitio web del año 1995.

3 Me gusta

Volvió ICQ

2 Me gusta

@Jay que estás haciendo ?

1 me gusta