El rincón para avisar que se cayó el florito

Si y tiene mil errores en Android.

3 Me gusta

Feliz aniversario @Jumbobot ! hoy se cumplen 10 años de tu magia en el foro, unacosaeloco!

5 Me gusta

Estamos viejos badre, gracias por todo y perdón por tan poco

8 Me gusta

Puede ser que está andando medio lento el foro hoy? recién entro pero me demora más de lo habitual en cargar la página

1 me gusta

Hoy ya 2 veces esto

1 me gusta

@jay I have a question I would like you to answer

Is it possible to make the polls selective for the users that are chosen in the configuration ? Or is it only possible to make it selective for groups such as moderators or administrators ?

I ask because I have an idea in which it could be useful to be able to configure which user can vote and who can’t

Thanks btw :hugs:

1 me gusta

17336710270694883625379745713481

3 Me gusta

Very dificul

2 Me gusta

I believe that the only way to limit access to a poll is by limiting access to the topic , which is done at the category level. So if you want a poll that’s visible only to staff, you could post it in the Moderadores category.

1 me gusta

Thanks for the response

1 me gusta

No la quiero mufar, pero parece que fixearon varios bugs con este nuevo release

1 me gusta

No avives

5 Me gusta

Nunca entendí eso de tener que si o si cambiar y “ actualizar “ (cuando no hay nada nuevo)

Ósea te lo puedo entender en un juego donde existen los piratas informáticos que quieren gratis el juego o
O la consola

O en las páginas de tiendas

Pero en un foro ?

Va no se
Capaz soy yo que soy de la filosofía de que cuando algo funciona no hay que cambiarlo

Mmm no le querrás serruchar el piso a Jay vos? tengo entendido que cobra una linda cantidad de verdes por “mantener” el forito :eyes:

2 Me gusta

Nomequeme
Kjjj

Na lo hago como pregunta

3 Me gusta

Che es mi internet que se cae a cada rato o el foro está andando mal? parece como si estuvieran haciéndole cambios, no sé

1 me gusta

A veces no se ve para comentar y en otras no esta para poner me gusta o responder…

2 Me gusta

Agregaron cosas de IA o ya estaban?

1 me gusta

tamos cambiando y probando algunas cosas, si

2 Me gusta

Estamos cambiando y probando algunas cosas, sí