Si y tiene mil errores en Android.
Feliz aniversario @Jumbobot ! hoy se cumplen 10 años de tu magia en el foro, unacosaeloco!
Estamos viejos badre, gracias por todo y perdón por tan poco
Puede ser que está andando medio lento el foro hoy? recién entro pero me demora más de lo habitual en cargar la página
@jay I have a question I would like you to answer
Is it possible to make the polls selective for the users that are chosen in the configuration ? Or is it only possible to make it selective for groups such as moderators or administrators ?
I ask because I have an idea in which it could be useful to be able to configure which user can vote and who can’t
Thanks btw
Very dificul
I believe that the only way to limit access to a poll is by limiting access to the topic , which is done at the category level. So if you want a poll that’s visible only to staff, you could post it in the Moderadores category.
Thanks for the response
No la quiero mufar, pero parece que fixearon varios bugs con este nuevo release
No avives
Nunca entendí eso de tener que si o si cambiar y “ actualizar “ (cuando no hay nada nuevo)
Ósea te lo puedo entender en un juego donde existen los piratas informáticos que quieren gratis el juego o
O la consola
O en las páginas de tiendas
Pero en un foro ?
Va no se
Capaz soy yo que soy de la filosofía de que cuando algo funciona no hay que cambiarlo
Mmm no le querrás serruchar el piso a Jay vos? tengo entendido que cobra una linda cantidad de verdes por “mantener” el forito
Nomequeme
Kjjj
Na lo hago como pregunta
Che es mi internet que se cae a cada rato o el foro está andando mal? parece como si estuvieran haciéndole cambios, no sé
A veces no se ve para comentar y en otras no esta para poner me gusta o responder…
Agregaron cosas de IA o ya estaban?
tamos cambiando y probando algunas cosas, si
Estamos cambiando y probando algunas cosas, sí