No confirmé nada.
Solo dije que hablamos con mi amigo @Goldberg para que no ensucie a otros usuarios con sus problemas.
no soy tan sucio como vos ok?
No confirmé nada.
Solo dije que hablamos con mi amigo @Goldberg para que no ensucie a otros usuarios con sus problemas.
no soy tan sucio como vos ok?
Che yo me registre en el link que paso Lucas y hace un rato me llego una intimacion de desalojo porque mi casa esta vendida.
Es del mismo estudio carancho que persigue al pipita, tambien me amenazaron de que me van a bloquear el foro asi que ya les hice preparar las valijas a mi mujer y mi hijo.
Y cereza del postre cae oscar a delirar a otro forista
Mejor foro del mundo?
Sacala del ángulo, lamitaddebolivia.
Foro bostero chupaverga
Ahora solamente staff puede ver los edits.
Mira que lo haces trabajar a jay por pavadas y mientras tanto vos sacándote la mugre del pupo. @Mrbuzz
Buzzy lo tuyo es el equivalente foristico a tirar gas pimienta
Basta Rusito (?
Uhh otra vez tudesvirtuada by buzzito
Desvirtuada nada.
Le pedí algo a Jay y lo hizo, como buena persona que es.
@jay pregunta
¿Se puede arreglar que no pida escribir un texto cuando se sube una foto?
Porque cuando subes solo una imagen, te pide escribir un texto.
También está el problema de no poder subir MP4 como comentario.
Mi amigo @LeanRP me lo pidio, ok?
Una al rato no hace daño(?
No me doxees que te baneo tu segunda cuenta de @Coctel eh!!
Salí a dar una vuelta por el barrio buzZzy, te va a hacer bien. Pero te aviso, si ves una chica no le hagas nada, pasá de largo
Acá en tR no permitimos a violetas
Eu, es una banda, le pedí a @sang que me recomiende bandas por privado así no desvirtuamos más este tema y me citó a una tetera en un McDonalds de Cabildo. Por las dudas cierro MP por un tiempo.
como te gusta difamar
Noto cierta tensión sexual entre el astrochanta y vós, gordazo.
Yo he dado pruebas de mi heterosexualidad en este foro hace años. El personaje especial espacial, no