El rincón para avisar que se cayó el florito

La puta madre jay quiero subir un video para mis amigos foristas que les da miedo ir a la cancha y no me dejas
Golpista y cuervo resultasteew

5 Me gusta

Borraron a la mierda el thread de los astros? ajajajaj

4 Me gusta

Devuelvan el thread de astros hdps

1 me gusta

Adhiero

1 me gusta

Hermoso. Lo pedí ayer todo el día. Pedí que lo cierren para ganar y parece que lo hicieron.
Eso es la prueba de que era mufa ese thread.
@Oscar GRACIAS

7 Me gusta

River no ganó, dio pena y asco y empató con casla que jugó con 10 90’, pasó de ogt por penales

2 Me gusta

Yo soy uno de los que banca el th de astrosida , pero se tenía que armar uno nuevo y no seguir ese viejo ya recontra mufado por cierto forista que le dicen Tranki _Mufa o algo así… Bien cerrado.
Cuando juguemos la libertadores el año que viene armo uno , porque los astros me susurraron que vas a festejar el año que viene querido Fede…

6 Me gusta

Alguien puede pensar en juancruz? Qué va a ser de el tipo sin su espacio de catarsis terapéutica?

3 Me gusta

Para mi, era un espíritu que quedó atrapado en ese th , Oscar lo liberó y trascendió okk?

3 Me gusta

que decis manuk, basta

3 Me gusta

Relájate y goza

5 Me gusta

7 Me gusta

¿Porque me cerraron el thread? Tengo miedo :anxious_face_with_sweat:

2 Me gusta

El verdadero forito es este, ese es una pagina random turbia, algun ex usuario quiere sacar datos.

7 Me gusta

Era pishing y estafa. Cuánto te pagaron para promocionarlo acá?

11 Me gusta

Ahora no me sale mas con el buscador.. ya no me sorprende nada de algun exusuario demente

2 Me gusta

A mi me jijiaron las reseñas tipo Google :rofl:

Respeto? JAJAJ

10 Me gusta

Si dentro de poco vemos a Lucas doxxear a foristas ya sabemos que paso.

8 Me gusta

Oscar, podrias cambiarle el nombre al thread de Varsky? Como “JP Varsky bostero ardido culo roto” o algo asi segun lo que gustes? Muchas gracias

4 Me gusta

En otras epocas en el foro nadie se trataba mal, las discusiones eran todas de alto nivel y en el 2007 no existia el tema de politica entonces todo era amor y paz.

9 Me gusta