Yo te banco Leo
Siempre te banqué leo, te quiero, sos un ídolo.:mrgreen:
seguis apestando aunquen hayas ganado este supe, vamos a ver como te va en el campeonato, ojala me cierres la boca
No me gusta Astrada !
Siempre dando ventajas a la hora de armar los equipos (barrado, abelairas, rios)
Ayer salio bien… pero no siempre sera asi.
Dejo mi aguante para el Negro, a los bosteros les rompimos el orto!!!
Te banco Leo !
los anti negro la tienemos adentro sigamosla mamandola…:lol::lol:
PD astarada date cuenta que sin garcardo el equipo juega mejor no lo pongas mas a ese hijo de puta
Gallardo es fija. PAra mí poner a los 2 vejetes juntos es dar ventajas.
Te banco a muerte Leo, confío en vos!
PD: estan pasando el capitulo de la ultima frase de la encuesta :surprised:
si lo vas a poner a cabral cuando se recupere y vas a seguir dandole chances a barrado-abelairas,rios,villagra te podes ir bien a la concha de tu madre
SIEMPRE TE BANQUE NEGRO… RIVER TE QUIERE
Es un laburante del futbol astrada, ayer se noto.
Astrada sigue manteniendo la paternidad sobre los chanchos. Con el de ayer, dirigió 12 clásicos, incluyendo Torneos Locales, Copas y Torneos de Verano.
. River 1 Mierda 0 (Mar del Plata 2004)
. River 3 Mierda 1 (Mendoza 2004)
. Mierda 0 River 1 (Clausura 2004)
. Mierda 1 River 0 (Semifinal de la Copa 2004)
. River 2 Mierda 1 (Vuelta de las Semis, pasa por penales el que después perdería con Once Caldas).
. River 2 Mierda 0 (Apertura 2004)
. River 0 Mierda 0 (Mar del Plata 2005)
. River 0 Mierda 2 (Mendoza 2005)
. Mierda 2 River 1 (Clausura 2005)
. River 1 Mierda 1 (Apertura 2009)
. River 3 Mierda 1 (Mar del Plata 2010)
. River 1 Mierda 1 (Mendoza 2010, ganamos por penales).
El resumen: Ganó 7 clásicos (uno no sirvió para festejar), perdió 3 y empató 3, de los cuales ganó 1 por penales. Si a esto le sumamos los resultados vs. la bosta con los otros equipos que dirigió, la diferencia se sigue agrandando. Cuando dirigió a Colón, tuvo la desgracia de cruzarse con ellos en 2 oportunidades. Las dos veces, Colón le gano (2 a 1 en el Clausura 2007, 1 a 0 en el Apertura del mismo año). Dirigiendo a Central, tengo entendido que no se enfrentó. Y en su paso por Estudiantes, le ganó en el inodoro 2 a 0. Osea, Astrada, desde que es técnico, se los volteó 10 veces.
River siempre te banque…
No me gusta Astrada.
Ayer le dio muchas ventajas a un Boca que estaba pal cachetazo:
1)Era para arrancar con Rojas y Villalba entre los 11
2)Lento en los cambios.
3)Lo pone a Ahumada que viene de 7 meses de inactividad y lo rodea de un Flojo Afranchino y un Abelairas
4)Sin HUEVOS como de costumbre para dejar en el banco a un Ortega que ya es un ex jugador (por mas que nos pese)
Lo bueno es que cada vez falta menos para que vuelva Ramon, le sobra espalda para tomar decisiones.
Para mí el funcionamiento de ayer fue lamentable. Paupérrimo. Y ni hablemos de la no inclusión de Juan Antonio.
Yo lo banco
Da ventajas, pero tampoco contamos con gran material.
Ya leí que lo tildaron de flojo a Afranchino. Y después piden a los pibes
Yo te banco Negro.
No planteo bien el partido ayer, a veces el medio campo quedaba demasiado abierto; seguramente muchos de los encuentros que nos toquen en este clausura van a ser como hizo boca ayer: 4-4-2, con mucha presion en el medio.
Igual me pone contento la actuacion de vega, siempre humilde, y las cosas le van saliendo bien
Eso por sobre todas las cosas . Como no jugo el gran Juan Antonio , todavia me lo estoy lamentando