vamos negro que te sigo bancando todavia , se que te mandas mocos en varios cambios , pero se nota que hay un cambio en el equipo desde que estas vos ,sin mencionar que nos viniste a ayudar en el peor momento del club.
lei todos los comentarios , estaban super contentos cuando empatamos con la bosta , y ahora que no se nos dan los resultados todos quieren que se valla
miren este comentario , es un super fail mezclado con ironia
[/QUOTE]Se veia otra actitud en los jugadores ,
en mi caso me iluciono dsp de ese partido , pero con el paso del tiempo se fue desgastando esa ilucion , cambios errados , cagon en los esquemas , equipo sin resto , soberbia invancable , pidio cualquier cosa para reforzar el equipo y bueno River peleando el desenso y el imcompetente no se va que queres qe ponga en la firma
por eso mismo lo digo , comentaban todos re contentos porque habiamos empatado contra LA BOSTA! que sinceramente juegan peor que river y no pueden negarlo
aver le ganamos a argentinos , tigre ,racing,chacarita, empatamos contra estudiantes (que supongo coincidiran que es el mejor de argentina en este momento)teniendolo todo el segundo tiempo contra su area.en este campeonato nos falto el jugador mas desiquilibrante (buonannote) para poder romper el cero en los partidos que los equipos chicos se cierran atras jugando 9 1 1 ( digase central o banfield) , porque no sabemos romper el esquema de los otros sin el (imaginense que el mas desiquilibrante del equipo es bou , pero nose que hizo que no esta concentrado hace mucho), bueno en los partidos que mejor jugamos fueron en los que nos jugaron de igual a igual (colon y chacarita)porque supongo habia mas espacio para el juego.
yo creo que hay que seguir bancando un poco mas al negro , al menos hasta el partido con la bosta yo creo que ahi se define su continuidad , pero creo que por lo menos jugamos a “algo”, sin mencionar que todas las fechas tiene que cambiar de esquema porque algun dolobu llega a las 5 amarillas o es expulsado y simplemente no se nos estan dando los resultados
es que, en ese partido, muchos auguraban una goleada historica de los mugrosos (el espacio de los pesimistas se hizo un festin la semana previa :mrgreen:)
vos, nene, no sabés lo que es ser hincha de River, no das con la categoría, como diría el Gordo. seguí alentando mientras River se va a la B. pero como vos decís, sos chico, no tenés la culpa, por ahi nadie te contó lo que alguna vez fue River. lo que aplaudís vos es la vergüenza. si no podés alentar a masche o a crespo, no alentás. esto es river, no racing.