El Rincón Metalero (parte 1)

Si, era un bardo…me acuerdo de esa noche rn la heavy rockand pop jaja…le pusiron a Hermetica y se volvio loco. Pero al final, de la nada pelo la chota bajandose los lompas y habia minas entre ellas la mujer del ruso , y lo queria cagar a trompadas jaj.
Del recital me acuerdo que abren con slave to the grind, el vien corriendo desde atras hasta agarrar el microfono en el medio del escenario, y estaba durísimo. Lo vi adelante de todo en la valla, no me olvido mas ja.
A mi me encantaba, pero otros amigos vinieron a ver que onda, muy fanas de Sabbath, Kiss, Motorhead, Maiden etc…y pensaban que Skid Roweran tipo lo q hoy es airbag. De hecho fue el recital mas facil de nuesteas vidas en ponernos adelante de todo medio a los empujones sin que nos rompan la cabeza. Habia mucho pibito y minitas x las baladas y la facha de Seba. Pero no pasaron tres segundos para q todos nos demos cuenta de que eran cosa seria y muy al palo.
Y como dije antes, con los covers x si quedaba alguna duda, exploto obras.
No me acuerdo lo de entersadman…ya habia salido el disco negro de metallica. Creo que fuen en el 92 esto de Skid Row…año de maiden en ferro y sabbath en obras por prinera vez…empezaban a caer todos de a poco. Al años siguiente si vino metallica y fui los dos dias…
Que linda epoca

1 me gusta

Le meo el cenicero a Nagy el hijo de puta! Estaba como loco, pero muy buen tipo Seba, la rompía y rompe, en Vélez 2010 estuvo mejor que los Guns inclusive. Ojalá venga el próximo año, acá se lo quiere mucho

1 me gusta

jaja si 18 and life, himno del rock pesado de aquella epoca, es ricky creo el protagonista, con una vida de mierda, le roba un chumbo al padre y en una flashada le mete un tiro al amigo

4 Me gusta

Hablando de temas con historias interesantes y duras.

2 Me gusta

Lp q me impacto de ese video, es que los chabones tenian la misma imagen y edad que yo y mis amigos en ese momento. No habiamos tenido secuencias como estos, pero medio q a veces meabamos fuera del tarro haciendonos los metaleros endemoniados jaj

1 me gusta

Hace poco ví unos documentales sobre polémicas en el rock/metal con las quejas de la gente más conservadora de esa época, había dos casos, el primero uno que se peleó con la novia y se limo escuchando Black Sabbath y se pegó un tiro mal, después dos pibes que escucharon Judas Priest fumados y eligieron suicidarse, con la mala suerte que uno sobrevivió. Le inicio juicio a Judas de hecho. Turbio mal. Ser rockero en esa época era jodido

Los Motley estaban a otro nivel en bardo. Como estan vivos es un milagro, lo mismo Ozzy.
Me gustan mas otras baladas de ellos. Pero buen tema.

1 me gusta

Interesante la película sobre Motley que salió en netflix, muy bien llevada mostrandote la joda y las cosas pesadas. La recomiendo.

Esta

4 Me gusta

Cuándo debutan y se cagan a trompadas con el público, que hijos de puta. Y el karma de Vince fue su hija, una pena, realmente, ahí bajo unos cuantos cambios, en general, hasta Nikki

Esta buena, si. Ozzy aspirando hormigas de las baldosas jajaja…
Terrible historia, y unos cachicaches totales. Pero Motley en vivo y al palo sonoban en los 80 como Kiss en los 70…te volaban la cabeza en vivo segun dicen…

1 me gusta

Live wire lo que debía sonar en vivo en esa época

2 Me gusta

Aca, con esa canción pegada al solo de viola, se largó como si fuera la última vez. Epico, y por suerte quedo en el dvd registrado.
Lindas tetas el lechon de nikki six jaja

2 Me gusta

@IronRiver @EDDIE @Pachorra

El primer disco y el 3ero son mis favoritos

1 me gusta

no es 100% fiel a las cosas que contaron en el libro, tienen algunos baches pero està buena

3 Me gusta

Eric Singer la rompió en Badlands y en Sabbath…

1 me gusta

DALE VIEJA JUEGA EL MlLLO
https://www.youtube.com/watch?v=7RONe3WAE0Q

3 Me gusta

Yo me lo perdí ese recital pero la gente que me contó me dijo que fue una locura con todo el condimento de la lluvia. Al final es una de las bandas que nunca voy a ver y la puta que te parió Donofrio.

Que recuerdos no? @IronRiver

https://www.youtube.com/watch?v=G9D-BGk8X68

3 Me gusta

Es buenisimo. Y hasta sostiene vocalmente a este Kiss actual lamentable en las voces.
Solo que Peter es uno de los 4 fantasticod neoyerkinos con una onda única, y Eric Carr le dio con esa potencia un sonido aun mas power a la banda.
Son gustos, tres bateristas a la altura de una mega banda como Kiss.
Saludos