El Rincón Metalero (parte 1)

3 Me gusta

Sin dudas el violero de Kiss que parece mina les gana a todos esos.

1 me gusta

falta blackie o no lo encontré
image

al lado de angus

1 me gusta

pensé que era la tía Vinnie Vincent ese

Que.cagadón, era una gran banda

Ya no existen más no I.E ni demons &wizard

4 Me gusta

Después de años volví a escuchar la discografía de estudio completa de Ozzy, un disco atrás de otro. Y sin tener en cuenta las canciones que salieron en bonus de distintas ediciones de cualquier disco, es decir, tomando como referencia los discos tal cuál salieron por primera vez al mercado, y sacando al disco Under Cover por ser justamente un disco de covers, mi ranking personal quedó así:

  1. No More Tears
  2. Blizzard Of Ozz
  3. No Rest For The Wicked
  4. Bark At The Moon
  5. The Ultimate Sin
  6. Scream
  7. Diary Of A Madman
  8. Ozzmosis
  9. Black Rain
  10. Ordinary Man
  11. Down To Earth

No puse a los discos según si los considero mejor o peor, sino por como me gustaron a mi personalmente.
Me llamó mucho la atención como se me vino abajo Ozzmosis, cuando hace 10 años atrás era mi favorito por lejos del madman.
Al Scream desde el momento que salió y hasta ahora siempre lo banqué, por más que entre los fans se le suela dar con un caño. El mejor disco que sacó Ozzy después del No More Tears, y la diferencia con el Ozzmosis es que este último se va al recontra carajo abusando de las baladas y/o canciones lentas, o por lo menos a mi esa onda ya no me va para nada.

3 Me gusta

qué bajito el diaraaaayyyy, justo me compré el vinilo el otro día, a mi me sigue encantando
lo de ozzmosis por ahí tiene que ver con la época, si lo escuchaste cuando salió tiene otro impacto, a mi me pasó eso
no lo volví a escuchar igual, hace años

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=MwWnx91Rq_E

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=3p85-KtgDSs

1 me gusta

este so vo?

darknessnewsok

Mi no entender??

Do you talking yo me??

sí, es una cuenta en ig que me empezó a seguir, y como era de noticias y efémerides y esas cosas pensé que por ahí era tu coso

Aaah Nono, ya no tengo el programa de radio, el conductor tiró todo a la mierda. Pasó de ir a un edificio a transmitir, quiso hacer una app online 7/24 y la verdad escuchar música que pone otro no me va, la gente pone spoty y arma sus playlist

Aparte que la app que ideó pedía muchos permisos que la gente no aceptaba

Me quedaron muchos contactos del under pero no le doy mucha bola ya

Algunos sellos me mandan discos o gacetillas, sobretodo, season of mist

Hablé con Oloff de Enforcer y el batero de lacuna para entrevistar y quedé para el culo al final

2 Me gusta

es como con todo, cuando se satura algo está jodido mantenerlo o hacer algo de interés
yo no le encuentro la gracia ni a los podcast directamente, así que menos escucharía una app online de música que pone alguien, te entiendo

El tipo pagaba 3 mil pesos argentinos por mes por el espacio, pasó de hacer los programas los sábados a las 18 a 20 a los viernes de 21/23 para tener libre el finde

Después dijo, hago la app y pongo música desde casa, a veces la compu le recalentada y había estática solamente al aire

Bueno yo con los podcast escucho los de Jeds, estoy al día en casi todos, el de maxi de blackmetal son un monton y no es un género que me atraiga pero lo escucho

El tuyo de van Halen lo escuché las dos partes , esa voz :heart_eyes:

2 Me gusta

jaja ni en pedo me escucho una hora hablando :stuck_out_tongue:
claro, encima pagando por el espacio. En sta fe cuando era pendejo hice un programa con un amigo, pagando el espacio, y era un bardo conseguir auspicio obviamente. Es un bajón porque es muy copado hacer radio, me encantaría.
Acá me ofrecí en algunos lugares pero por supuesto que ni bola, y pagar espacio ni en pedo. Encima creo que pegaría por el hecho de no ser mexicano nomás

3 Me gusta

Tema extra del disco

https://www.youtube.com/watch?v=YDe75c_4I2g

https://www.youtube.com/watch?v=4IiG3-yFM1U

1 me gusta

Muy soft esto

1 me gusta

El video que está muy bueno es el homenaje de estos mascaritas a Evil Dead para los fans del terror, y la morochita mamita.

1 me gusta