El Rincón Metalero (parte 1)

y pasa que claramente tienen tesituras muy distintas floor y tarja. El vivo que grabaron en buenos aires, todo lo que son los temas viejos en las estrofas se nota que esta a nada del suspiro, ahi hay mano negra de tuomas seguro, que es bastante hdp se dice jajaja una onda giardino con gabriel marian que le exiguia lo mismo

NW cambiò rotundamente desde sus comienzos, el ingreso de Marco le diò a la banda una potencia terrible que no tenia ya que Tarja era la voz lider, tenes un tema con su contrapunto masculino en Oceanborn y no mas que yo recuerde, luego se aprovechò muchisimo la voz del vikingo, tan es asì que si la banda hubiese apostado solo por la voz de èl a muchos no nos hubiese importado
ayer despues de leer la carta, volvì a escuchar el ultimo disco y casi que no tiene participaciòn

hubo grandes bandas que cambiaron a tiempo su propuesta y fueron mas grandes, The gathering, arch enemy por ej

2 Me gusta

fijate la primer estrofa nomas de floor cantando aca…no le queda NW, y es en vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=Mn1V90FZLBs&ab_channel=GhostHell

Suma mucho Marco, una cagada que se vaya.

ese show lo vi, y te doy la derecha, en varios pasajes te das cuenta que hace la tipica de dejar cantar a la gente cuando no llega

Odio a las fans de estas bandas de power sinfónico con voz femenina y lírica que quieren imitarle en medio del show, hdp quiero escuchar a la morocha y no a voz lcdtm

4 Me gusta

jajajaj mal, todas las minas gritandote en el oido, me tapaban todo el show jaajaj insoportables

al contrario, es de las cosas de ese tipo que me parece genial, al contrario de la mayoría que hay
no tiene por qué gustarte obviamente, pero decirle mierda sonora es o no escucharlo o estar medio perdido, amigo

zzzzzzzzzwish

queres que hablemos de KIZZZZZZZZ ?? jajaj

1 me gusta

pero vos viste los temas que hace? dan verguenza ajena realmente, eso ya de aceptar cualquier cosa no me va, y se lo critico, porque despues aparece con el hermano con una guitarra a cantar blues y la rompe toda, ahi te das cuenta lo hueca musical que es la mina que le hacen la carrera

usted es diabolico

1 me gusta

claro, lo digo por haber escuchado el disco varias veces, no porque tengo ganas de decir algo
y el tema de james bond también me gusta
tiene una producción re minimalista, ella canta super bajo pero hermoso, y después el tema de los beats me saca de mi lugar de conocimiento, pero me cabe

mira lo que es esto, no tiene verguenza esta piba, peor es como toda la musica chatarra de ahora, te venden la imagen y no la musica, se gastan mas en el video que en la propia musica, por eso la musica era mejor cuando todavia habia que destacarse por las radios, porque ahi no podias vender imagen, solo musica

https://www.youtube.com/watch?v=DyDfgMOUjCI&ab_channel=BillieEilishVEVO

Yo solo la escuché en el tema de James Bond y para mi le falta mínimo un momento fuerte a ese tema, no está mal pero no puede ser el tema principal ni en pedo de una película 007, los temas Bond tienen que dejar huella, si es tranquilo la tiene que romper como el de Adele.

Ahora me agarra duda, es el tema principal de esta película o uno del soundtrack? pensá que va con todo el arte que le meten a las presentaciones de 007 en los títulos, es muy quedado ese tema para eso.

1 me gusta

ok, boomer

1 me gusta

no se que mierda es boomer, no estoy al tanto de las pelotudeces. Dicho sea de paso dejo un tema bien hecho por otro que tmb nacion de la musica chatarra

https://www.youtube.com/watch?v=qN4ooNx77u0&ab_channel=HarryStylesVEVO

iron maiden no gasta en videos pero todos los discos son iguales, no se, billie elish tiene mas rock que varios

1 me gusta

image

nooooooooooooooooooo makalaki, te metiste con maiden, esto es personal :muscle:

offtopic o no tanto, puse un video de 5 hrs en YT de Melodic Death Metal, mamita, todas suenan igual lpm

1 me gusta