El Rincón Metalero (parte 1)

Que bizarro jaajajja. Pensar igual que en los 80s los metalhead eran la oveja negra de la sociedad por su vestimenta y ahora tenes a todos los pendejos pubertos apropiandose de su cultura…

Hay una mina que explica porque lo hacen y cuenta que con todo el tema de las redes fue tan masiva la naturalización de las modas que empezaron a apropiarse de vestimentas y culturas que antiguamente eran considerada “feas” o bizarras para poder seguir destacando y por eso ahora tenes cada mina 4 de copas vistiendose de metalera/gotica, famosos con remeras de bandas, etc.

4 Me gusta

lo peor son esos locales “chetos” de minas, mas que nada en shoppings que venden remeras con mitad logo de megadeth y mitad motorhead, o el logo de los ramones con los nombres de los integrantes de los gardelitos, remeras con el logo de slayer y les preguntas que significa o qué canción les gusta y no tienen ni puta idea

4 Me gusta

Tal cual. Después las tenes así

que se dejen de joder, que devuelvan a las gordas de 100kg con pinches hasta en la nuca

4 Me gusta

a veces me saltan en IG sugerencias de minas “metaleras” y cuando entrás al perfil son todas modelitos que se pusieron 1 o 2 remeras para la pose nomas, despues las vez en los vip de los shows por ser “influencer”

la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeee

3 Me gusta

Ahí tenes topic para tu programa de radio, kill em all.

2 Me gusta

esaaa, gracias por la preproducción jajajjaj

estos dias estuve a full recolectando bandas de mexico, peru, colombia, venezuela y muchas under argentino, me llegaron bocha de gacetillas con discos o material que todavía están por editar

hay muchos festivales online sobretodo los viernes, sabados y domingos, en este momento hay uno por FB live de perú

1 me gusta

Una reverenda bosta l verdad pensé q iba a ser algo mejor me siento estafado

1 me gusta

Me gusta ese solo disco, el último no me gustó nada. Encima suenan completamente distintos

Es bastante conocida, pero jamás escuché un disco completo de ellos, sólo temas aislados.

Varias veces les pregunté a gente que veía en la facultad o pub con remera de tal banda esto: sos digno de usar tal remera? La respuesta es me gusta el logo, pero que son músicos?

1 me gusta

Uno de los primeros albumes de black (black/folk para ser precisos) que escuche, el primer tema no me lo olvido mas

1 me gusta

una bestia eloy con este siempre me arranco el cuello de lugar, cuando explota el estribillo la caja y los bombos a morir un autentico kalashnikov sovietico parece

3 Me gusta

Es increible con la energia que toca siempre y no solo para un video sino en vivo es igual.

2 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

me gusta esa banda, tiene una producción en los videos muy buena, hace poco sacaron un dvd live muy bueno

1 me gusta

Sii toda la polenta Eloy jaja también tocando desde pibito un crack, esos tubos no son de gimnasio pura batería jaja una polenta

1 me gusta

Así es, filmado en su Túnez :tunisia: natal

https://twitter.com/Rocktuber/status/1303456143256236034?s=19

2 Me gusta
1 me gusta

https://www.xvideos.com /video58008437/metallica_and_orquestra_2

si, en XVIDEOS,peguen el link y ven el show de tallica con la sinfonica

No lo tenia al tano Marciello hincha de River, que grande!!

Que temon!! afiladisimos estaban!!

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=VChEXeLRZL0

3 Me gusta