Si Judas Priest y Led Zeppelin tuvieran un hijo sonaría así
Soldado del bana que crack que es
Separado Mick Mars de Mötley Crüe por problemas de salud
Lamentablemente tarde o temprano iba a pasar, sumado a sus constantes problemas de salud que arrastra desde hace décadas, Mick le lleva una cantidad de años importantes a los demás miembros.
PD: Cómo puede ser que para el año que viene vayan a países del orto como Perú o Colombia que tienen menos rock que Radio Disney, pero no vengan a la Argentina???
Una banda de años el tipo seguía tocando como si nada. Era increíble
https://www.youtube.com/watch?v=GlrLQI-UZsQ
Discazo en vivo de descomunal banda.
Si en la década del 80 no tenías este cassete en tu bolsillo no estabas en esto.
Gran voz, grandes estribillos, grandes guitarristas y grandes músicos
Viva Scorpions
Vamos a revitalizar este thread que estaba dormido
Angel of death con IA
Saqué entrada para Opeth, $10k + $1.5 de servicio. Que lo parió
y yo esperando que venga rammstein, minimo un alquiler
Ya tengo mi entrada para Ambush. Más contento que puto con dos culos. Bien económica, 5 k para ver a una de las mejores bandas del mundo de la NWOTHM
Al pedo en el laburo y me puse a escuchar a esta gran banda de hard rock de los 80s. Muy recomendada, gran voz la de Jack Russell y todos los clichés del estilo
https://www.youtube.com/watch?v=RN_iufkhTRY
el domingo acompañe a mi novia a ver esto. No es que sea muy fana, conozco algo de arde la sangre por carajo y bueno asspera por amigos. El combo buenisimo, el sonido medio fulero, muy alto para el antro donde tocaron. Termine con tinitus dos dias. Plan 4 directamente no le entendí una goma, era pura saturación el sonido. No entiendo esa necesidad metalera de meter todos los decibeles que mas puedan, a veces, menos es más.
Mañana Ambush, locura! Reflotame esto que voy a ver a las bestias suecas que junto con Enforcer, Cauldron, Striker, White Wizzard, blazon stone y Skullfist son de lo mejor de la NWOTHM. hay otras tmabién, no quiero ser injusto pero éstas me parecen contundentes
Muy bueno, tiene un poco de todo lo bueno de Metallica.
Me encantó, lástima esos colores bosteros de la imagen