El Rincón Metalero (parte 2)

Que banda gamma viejo, me encanta

2 Me gusta

Por qué te van a putear?

1 me gusta

Porque hay muchos que no la consideran como una banda de Heavy Metal, sino que tratan de encasillarla con bandas como Bon Jovi.

1 me gusta

Naaa son mas de la onda rock poser pero no tanto del rock minita como Bon Jovi.
Yo los veo mas como un rock bardero, minitas, drogas y rock and roll como los guns por ej.
Eso si no los veo como heavy metal, musicalmente son hard rock ponele.

3 Me gusta

Hoy a la noche Helloween-Hammerfall por segunda vez voy a ver a las calabazas y primera vez que veo a Joacim y los suyos, espero set list a la altura

3 Me gusta

:jack_o_lantern:

1 me gusta

Murio bin valencia loco no se puede creer, otro golpe dduro al metal, una pena super joven…

3 Me gusta

La concha de tu madre loco dios llevate a bud buny dejanos a los metaleros justo estos dias veia mucho sobre eddie van halen y mira loco otro golpe duro

4 Me gusta

La concha de la lora loco de repente se van todos no se puede creer tan duro y repentino

3 Me gusta

Sii. Bajón. Q grande bin. Qepd

1 me gusta

Hoy toca la calabazaaaaa

Gran noche en el luna, bien la banda del Beto, hammerfall estuvo espectacular y hello como siempre tirando magia (por suerte los pude ver en 2018/19 en el mismo lugar). Fue primer recital del género para mí novia, se quedó muy copada con la música de los suecos

3 Me gusta

Me sorprendió Hammerfall , demoledor. Y la calabaza sigue dando que hablar, no hubo muchos cambios respecto a los shows anteriores , pero la siguen rompiendo.
Ahora Kai Hansen es un mostró, no podes no querer a este tipo. Un genio.

3 Me gusta

Descomunal recital de Hammerfall. Quedé maravillado con la performance y el set list. Juro que voy a ir a verlos cada cez que vengan. Y de las calabazas, que decir, sólidos, potentes, descomunales. Segunda vez que los veo con prácticamente el mismo setlist excepto algunas caciones pero los himnos todos. Algo me dice que si vinieron 3 veces en 5 años van a a seguir viniendo y allí estaremos siempre.

4 Me gusta

Que buen Setlist de ambos!

3 Me gusta

Aguante hammerfall,muy buena banda, anoche sonaron de 10, ojala vuelvan rapido.

2 Me gusta

hablando de violeros, qué marciano el flaco este

https://www.youtube.com/watch?v=1JNmz17gnMw

3 Me gusta

Tim Henson? Una bestia el flaco, encima es un pendejo.

1 me gusta

sí, no los conocía hasta que Vai subió hoy esa colaboración
ni le cuesta al forro, si hubiese escuchado algo así cuando quería ser buen violero de pendejo me cortaba los dedos

3 Me gusta