Situación Random del día de hoy subí una historia, común y corriente, sin hashtag ni música y algo que ni tiene que ver con la música a mi instagram común y corriente. Y resulta que la vio Chris Broderick wtf.
Lo más Random que me había pasado fue que vea una historia el Gaizka Mendieta
Subo videos de temas pero esta vez nada que ver, no etiqueto a las bandas porque siempre me tiran los videos por derechos de autor, en ese sentido instagram es una poronga
Ayer fui a ver a Dream Theater, la banda obviamente dió lo que esperaba una locura. Pero el movistar arena no me pareció un lugar adecuado para una banda de metal, muy chetito y prolijo, los asientos cómodos (y grises, lo diseñó brito) pero el campo estaba lleno de butacas, hasta el cantante hizo un comentario sobre eso, que estaba sorprendido pero que igual la íbamos a pasar bien, algo asi entendí.
Encima a la vuelta, tenía que ir hasta el bajo a tomar el 33 pero tuve la estúpida idea de ir a constitución a ver si llegaba al último Roca, y no llegué jaja De pedo vi que pasó un bondi que me dejaba en Lanús (soy de Temperley) y le tuve que pedir a mi viejo que me vaya a buscar, me odié mucho anoche kjjj
Mamita lo que tocaba el de gorra rizzo creo que es, encima metia esaa palanqueadas y armonicos infernales bien death metal, los saltos que pega endemoniado asi se toca papa con toda la bronca…