El Rincón Metalero (parte 2)

Siempre del lado de DRI papaaaa thrash del pueblo

2 Me gusta

Toma amigo, acá morís, sobre todo en el final que ya te dan ganas de tirar la tv por la ventana y romper todo el dpto

@MONITO_RIVER

https://youtu.be/NDUwK5bbqhU

2 Me gusta

Situación Random del día de hoy subí una historia, común y corriente, sin hashtag ni música y algo que ni tiene que ver con la música a mi instagram común y corriente. Y resulta que la vio Chris Broderick wtf.

Lo más Random que me había pasado fue que vea una historia el Gaizka Mendieta

2 Me gusta

che @EDDIE estara de gira en rio de janeiro todavia?

1 me gusta

Dejó el foro creo

1 me gusta

No se sabe nada de el, ni en WhatsApp aparece

Y como te juna el tipo a vos? vos subis videos de guitarra a IG?

creo que se iba a ver maiden a rio sgun habia dicho, se lo trago la favela?

1 me gusta

Ah tiene que ver mucho con el tema esto Leo

3 Me gusta

Subo videos de temas pero esta vez nada que ver, no etiqueto a las bandas porque siempre me tiran los videos por derechos de autor, en ese sentido instagram es una poronga

Lo gracioso es que el me sigue también, recién me doy cuenta :joy: :joy: :joy:

Encima sigue a pocos, bizarro mal

Leomoya912 es mi instagram, Fijense

A mi una vuelta me empezo a seguir y me miraba las historias el hijo de Steve Souza de exodus, a mi instagram que subo todo mio nasa mas

2 Me gusta

Jajaj es hora de que lo hagas de River.
Hacete un edit de el con la casaca de River ya fue

1 me gusta

Ayer fui a ver a Dream Theater, la banda obviamente dió lo que esperaba una locura. Pero el movistar arena no me pareció un lugar adecuado para una banda de metal, muy chetito y prolijo, los asientos cómodos (y grises, lo diseñó brito) pero el campo estaba lleno de butacas, hasta el cantante hizo un comentario sobre eso, que estaba sorprendido pero que igual la íbamos a pasar bien, algo asi entendí.

Encima a la vuelta, tenía que ir hasta el bajo a tomar el 33 pero tuve la estúpida idea de ir a constitución a ver si llegaba al último Roca, y no llegué jaja De pedo vi que pasó un bondi que me dejaba en Lanús (soy de Temperley) y le tuve que pedir a mi viejo que me vaya a buscar, me odié mucho anoche kjjj

4 Me gusta

me quedo colgado del thread de la sociedad perdida creo, lindo aanda el foro, sino me decias no me daba ni cuenta.

Donde esta @EDDIE ??

Mamita lo que tocaba el de gorra rizzo creo que es, encima metia esaa palanqueadas y armonicos infernales bien death metal, los saltos que pega endemoniado asi se toca papa con toda la bronca…

2 Me gusta

Eran tan buenos que sonaban mejor en directo dios mio dimebag tocaba como.una diversion atadisima

3 Me gusta

Epicooo chile bien metalero tambien… como se debe todos al final haciendo headbang
https://youtu.be/ea5L02ppaTk

2 Me gusta

Para mi estuvo re bien. Dream Theater es para ir a ver en el Colón, no estás yendo a ver al tano romano con un termidor

1 me gusta

Soporifera banda DT pero igual estoy de acuerdo, es para ese tipo de recintos.