Peace signs protest lines its a fucking SSHIT DICE ANSELMO… LO MAS GRANDE NUEVA ORLEANS EN LA CASA EL METAL PESADO
VINCE PAUL THE BRICK WALL HERESYYYYYYYYYYYyyyyyy HUAAAAAAGGHHH
Que nivel esa época de Pantera lptm
Jajaja cuando sube la minita al escenario a lo.ultimo de heresy casi que baila un breakdance ahi arriba jaja todos re sacados
Como suena el bajo de Digiorgio mamadera mortal hoglan una aplanadora en la bata, lack of comprehension infernal
https://youtu.be/tyMtEgl5hDo
https://youtu.be/4wmXJwUymYQ
Que bestia ese batero mamadera @EL_capitan_buscapina
impresionante el cambio de voz de anselmo, aca no del todo grave se notaban los agudos en su voz natural y la juventud de la misma. Pero qué técnica tenia, y como la raspaba, mas la influencia de halford y los falsetes una buenísima voz. Que con los años se volvio brutal y cuando mas la destruyo mas grave la volvio y era una voz infernal @Tavo
La voz rota y quebrada totalmente, parecia un hooligan jajajaja para mi el mejor momento de su voz, la voz rasposa pero metia notas altas y en falsete
Se hizo pija la voz con el paso de los años, ya sea por la falopa o también por la exigencia. Si hay algo que nadie puede negar de él es que dejo todo, siempre dio al 100%.
Lo bueno que creció y le cayó la ficha, ahora se cuida sino iba derecho al cajón.
Eso es porque no saben cantar o no tienen escuela de canto encima, fuerzan la garganta y se hacen mierda. Hagas el estilo que hagas siempre es bueno tener un coach o tomar clases para al menos saber manejar el tema salud
Mirá como disfrutaba el gordo papaaa, era un nene con juguete nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=E4LVFVzgxFo
Yo de los momentos así que te quedan grabados en cuanto al camino del metal, nunca me voy a olvidar la primera vez que voy a la casa de un amigo, que tenía un equipo de esos caros de calidad, que eran tipo muebles y me pone por primera vez Pantera.
No podíamos creer el sonido y lo distinto que se sentía a otras bandas.
Por todos los cielos lo que es Airbourne en vivo, boludoooooo… UNA APLANADORA!!! Qué show del carajo, loco!!! Lo que rockean estos australianos y la concha de su madreeeeee. Un set list magnífico. Todos himnos!!! Así sonaría AC/DC si hubiera nacido en los inicios de este siglo. Dezcomunal y yo mañana a las 7 de la matina arriba!!! Top 10 recitales de ni puta vida y no sé si más arriba!!!
Como le daba vinnie a la bata mamadera. Una de las mejores pegadas del metal. Pura fuerza
Vince paul brick wall… como decian jaja que grandes los hermanos. Qepd
Claro eso al no cuidar la voz y esforzarla por años de mas, las destruye, pero igual anselmo sigue con voz pero no llega a notas altas, y la tiene super oscura voz de fumador total esta para cantar un tema de sandro jajaa
Inmensa banda con inmenso cantante (Russell Allen) con descomunal discografía y que en vivo (los ví en el Teatrito en 2019) son mas descomunales todavía. La historia del heavy metal tiene reservado un lugar muy importante para Symphony X y su power progresivo. Los amo. El gordo Romeo es una fiera
Tenemos gustos muy parecidos papa, del género Symphony X me parece lo mejor por lejos. En toda su discografía encontras joyas tremendas.
Así es, el sad wings of tragedy, el the odyssey y el twilight in Olympus son obras maestras… toda la discografía es un escándalo de buena. Ojo que es una banda que en la historia del género deberá ser considerada bien arriba a pesar de ser relativamente nueva. Ojalá sigan sacando discazos
Tengo miedo que se supenda hoy Heathen por la actuación estelar de la loca que tenemos de Vicepresidenta en el corto de ficción que vimos hace un rato