El Rincón Metalero (parte 2)

https://youtu.be/X7UZeHvMYZA

3 Me gusta

explotó la gente con el anuncio de maiden

3 Me gusta

Que manija lptm quiero hacer Wacken y Bloodstock

Acabo de salir del razzmatazz estoy destruido, me duele todo pero dejé la vida.
Ahora a fumar unas yerbas y emprender larga vuelta a casa.

3 Me gusta

Disfrutá de la mieles de estar en Europa, doy la vida por ir a esos festivales monstruosos

1 me gusta

Viene Yngwie Malmsteen en Octubre Teatro Vorterix

1 me gusta

Loco hoy cumple el enano genio de la vida de Dickinson!! … felices 64 (si no me equivoco) para este animal que sigue cantando como los dioses!

3 Me gusta

64… que bestia, la energía que tiene eso lo mantiene impecable

Esta lo nuevo de Soufly, intacto Max.

2 Me gusta

Acá Corey dando unas clases de canto.

1 me gusta

2 Me gusta

La última vez que lo ví me fui antes…me pudrí del piripipiri a los pedos y todos iguales…y mirá que lo banco eh, pero loco, hacé algo nuevo alguna vez…

Ayer se filtro el disco de Arch Enemy, lo baje anoche y no lo pude escuchar todo

En el nuevo disco de Amon Amarth grabaron un tema con Saxon

Esto es viejo, pero… El ganador terrible técnica y limpieza de sonido

https://youtu.be/m37StSPoLzw

2 Me gusta

Que discazo el World painted blood

2 Me gusta

No se tendrían que haber retirado nunca

2 Me gusta

Por suerte los pude ver aunque sea una vez en Tecnopolis

Tocaron en el Luna Park cuando sacaron ese disco, fue increible esa vez, hasta mejor que la vez que los ví en Obras (adentro) que sonaba todo tan bien.
Fue demoledor como pocas veces el sonido ese día, un infierno.

Probablemente el mejor recital de Slayer acá creo, porque las otras veces en River no tenías la intimidad de estar encerrado como en el Luna Park y el sonido que te envolvía con un volumen tremendo.

1 me gusta

Yo los ví en el Monsters of Rock en River teloneando a Kiss con Pantera y Hanemann, terrible

1 me gusta

Ese día fue el mejor en estadio abierto, la primera vez, inolvidable.

Pero para mi el Luna Park era estar como ahogado de su sonido, rodeado, creo que el sonido con mas decíbeles que escuché en el Luna.

En River claramente el sonido venía de enfrente, eso si, era una pared de sonido tremenda, para mi opacó a los demás, pero ese día solo pude ver Slayer, Black Sabbath y Kiss.

2 Me gusta

No, la de black sabbath fue en 1994 con Tony Martin, esta fue la edución 1998 con Pantera, si no me equivoco

1 me gusta