El Rincón Metalero (parte 2)

ajajajjaja callate covidoso /?

como la vas llevando ?

Temazo padre.

2 Me gusta

Literal :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

Al final nunca respondió porque le tiene tanta bronca a Asspera

Que buenos los últimos dos discos de Mastodon

1 me gusta

No vale gastar bits (? En esa garcha

2 temas buenos tienen, el homenaje al batero y el otro no me acuerdo, letras de mierda, suenan bien, en vivo si no le prestas atención a las letras es disfrutable pero se repitieron tanto q se le acabó la magia

Ni hablar de los fan boys, uno más boludo que el otro

cuando fui a ver a kiss me canse de ver tetonas y culonas, en asspera era un olor a huevos tremendo, puro hombre apretado

ban

1 me gusta

Será?

1 me gusta
4 Me gusta

Pobre tipo, pero mejor porque la estaba pasando como el orto, no es que lo llevaba digamos, un desastre le estaba haciendo y puro sufrimiento.

1 me gusta

Todavía con tos :expressionless: pero como soy pobre tuve que salir a trabajar desde ayer

Evidentemente algún integrante abuso sexualmente de el en algún callejón de la gran CABA :man_shrugging:t4:

2 Me gusta

qepd

https://youtu.be/_Gc1mydakls

6 Me gusta

Bueno vieja, en un solo día se nos fue Martin Carrizo y ahora el batero de Plan 4. Día bien del orto

2 Me gusta

Queridas Viejas…jamás pensamos que tendríamos que comunicar algo así, pero lamentablemente y con profundo dolor les contamos que en el día de ayer ha fallecido Gonzalo Espejo, baterista y uno de los miembros fundadores de Plan 4.
Nuestros respetos y condolencias van para toda su familia.
Querido GG…estamos rotos…diste todo por esta banda hasta tu último día…JAMÁS SERÁS OLVIDADO…Que En Paz Descanses…

2 Me gusta

Ke? Es joda?

No, como voy a joder con eso… Es un día de mierda, ruego que este año no le toque a Ozzy por favor

1 me gusta

Gonzalo murió ayer pero no dijeron todavia el motivo

Que locura

Segun vi así medio a la pasada su instagram y el último posteo decía “vacunense, no jodan”… Y un par de fotos del chabon con suero y eso… Todo parece indicar que se lo llevo el bicho

4 Me gusta

https://youtu.be/7_2YF8GOdkM

4 Me gusta

Que temazo, la concha de la lora

2 Me gusta