Che ya la tercera vuelta a este temazo de megamuerte… el bajo como entra en el minuto 5 papá!! Quiero escucharlo en vivo.
Voy a generar un poco de discordia de la sana, por más que ame a Metallica (la banda que me inició en el metal con 11 años) sus últimos discos no les llegan ni a los talones a los de Megadeth, Testament, Exodus entre otros.
Están viviendo del pasado y bien que lo hacen, sus 4 discos de oro son intocables y pago por verlos siempre sin cansarme, peeero hoy en día los 3 grandes del thrash (solo por presente, no historia) son Megadeth, Testament y Exodus.
Mi opinión amigos, no me maten.
Si igual no iba a los técnico sino más que nada a los hits. Los últimos discos de Metallica son un meh, en cambio en los otros discos de las bandas que nombre encontrás tremendas bombas.
Masterpiece de una de las mejores bandas de thrash de la historia con un bajista que es junto a Steve Di Giorgio de lo mejor del género como D D Verni.
Nada que envidiarle a ninguna banda del género. Lo tiene todo, potencia, versatilidad, cambios de ritmo, riffs espectaculares, una voz como la de Bobby Blitz fantástica, complejidad en el sonido de las violas y un tiempista en los bombos genial.
A disfrutar!!!
Si no sacaste las entradas, hacelo. Pude ir las últimas dos veces que vinieron en el luna, con Hansen+kiske+Andy rotando las distintas etapas. Show de la puta madre, obviamente ya saque las entradas correspondientes