El Rincón Metalero (parte 2)

Caguenme a puteadas pero después de escuchar esta versión, no pude volver a escuchar la original de Hermética. Me quedo toda la vida con la versión de Almafuerte, me pasa parecido con la versión que hicieron de Tu eres su seguridad en ese mismo disco, que me parece muy superior a la original, o por lo menos a mí me gustó mucho más.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo

1 me gusta

Que violero de la san puta andreas, cada ves lo quiero mas. Ademas de eso gran persona, super humilde el loco…
Un crack hace falta mas musicos como estos. Sienpre observo los directos de sepultura y el tema Arise o Altered State especificamente los solos de esos temas a ver como los hace. Que solos mas sarpado hacia este tipo, es una bestia de la guitarra y no se la cree ni media. Eso es metal!!
https://youtu.be/PvW1G7osfQ4

Encima habla español, inglés, su idioma natal portugués algo mas sabe ? Son cracks gente culta, tipos como este dejan el metal bien arriba

3 Me gusta

Este video va a sonar raro esto, pero me da hasta ternura loco, parecen dos hermanos. No se bien como iba la relacion ahi entre Max e Andreas, pero que conexión y hermandad habia entre los dos, eran imbatibles y llevaron al metal y Sudamerica a lo mas alto.

Divina juventud, gran tesoro, como sonreía y se reia Andreas que tipo noble parece mas en ese video me convencio, o estaban fumados ja. Y al final tocando la guitarra tipo criolla a dedos y un tema de Sebastian Bach, demostrando que los que oimos metal no es musica basura, musica culta y lo mejor que le paso a la humanidad.

Parecen dos nenes chicos jugando con las guitarras y estaban en lo mas alto del mundo ESO ES METAL ESO ES HERMANDAD

3 Me gusta

Según dicen la relación siempre fue buena, se separaron porque en su momento querían cambiar la manager que era la mujer de Max y ahí se pudrió el queso

2 Me gusta

Si estaba todo bien, pero viste como se notaba esa conexion. Años de amistad y convivir, mas paulo jr y iggor, gran banda.

Igual la disolución y esa “pelea” ya esta son distintos rumbos que han tomado en sus vidas y formaron sus familias. Pasa que se termino lo musical y es asi… Andreas ha dicho en entrevistas que se ha visto con Max e Iggor y todo mas que bien, que eso son mal entendidos del pasado y ya se terminó, solo quedan los buenos recuerdos pero cada uno por su lado

1 me gusta

entre lo que fué la muerte del hijo de Max y sumale al tema con Gloria, se fué desmembrando la banda, no soy gran seguidor, es mas, hace pocos años empecé a escuchar mucho mas Death y Black Metal pero he visto a Sep facil 6 veces, con la formación original y con el grone

particulrmente Arise es para mi gusto, el mejor laburo que hayan grabado jamas

3 Me gusta

Hasta roots blody roots son todos discasos pero mal uno mejor que otro y Arise la cuspide.
Sisi pero ya paso el problema onda es algo del pasado que ya sano. Esta todo bien, mas son gente grande ya, supuestamente Max creo que vi en una entrevista, la jermu de Andreas no recuerdo bien como fue o si al reves hicieron algo en el funeral del hijo de max algo que no les gusto entonces ahi se rompio la relacion, creo que lo enterraron antes de tiempo y no pudo despedirse alguien. Algo asi era no recuerdo ahora busco.

Pero al parecer era falso eso, ademas era algo de maldad ya eso

Kjjj max haciendo unas patitas de llopo en la barbacoa esa asadora yankee kj

Buenisima charla entre joao y andreas. Estoy viendo en subtitulado portugues y entiendo todo
https://youtu.be/RZ68Q2K5oVc

1 me gusta

asumo que habrás visto este documental en netflix

está muy bueno, abarca varias epocas pero sobretodo con la nueva formación, post max e Igor pero está bueno

3 Me gusta

No esta mas la bandera de la hache,me encantaba verla ,creo que hasta 2002 estaba.

3 Me gusta

3 Me gusta

DONDE MI VAGAR HALLÓ DESTINO “MAESTRO” AMIGO Y HERMANO… NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTO LA VERDAD ENFRENTE DE LOS OJOS VESTIGIOS Y VIDAS DE SOCIEDADES PASADAS Y MILENARIAS EN UN GRAN HOMENAJE.

SI TE MANDAS POR SER QUIEN SIENTE QUE NO TE GANE EL ESPANTO PASION DE SANTOS Y UN GAUCHO VIVO. NO BUSQUES UN GURU EN OTRO LADO LA VERDAD DE LA MILANESA ESTA EN TU TIERRA Y SERES ANCESTRALES GRANDES VESTIGIOS gracias iorio

https://youtu.be/jpp7Sf__l6o

3 Me gusta

Lo que oculta la politica y el poder para el no despertar del humano el siempre lo planto un ser elevado e iluminado la luz esta con vos Iorio por lo que digan sos lo mas grande de la patria

2 Me gusta

ÑANDUBAYSAL EN ENTRE RIOS gualegauychu suburbano lo mas grande la puta madre que te pario para vos cumbia ignorante de mierda esta es la posta ojala se mueran todos ciegos e inmorales hacen de la tierra una mierda de vida sin un proposito no somos lo que nos venden ya lo dijo mollo cuando la mentira es la verdad
FB_IMG_1656327992084

2 Me gusta

Allí nos vemos

2 Me gusta

Decime sino te dan ganas de ir? @EDDIE

Me encanta toda la decoración de las fachadas y la arquitectura de los lugares dentro del predio

2 Me gusta

https://youtu.be/EYrn73QWDaM

2 Me gusta

Que lindo sería pegar uno de esos festivales. Te liquidas cientos de bandas en días nomás, para nosotros que estamos en el culo del mundo sería la gloria pura.

1 me gusta