El Rincón Metalero (parte 2)

Yo tampoco los ví en vivo todavía. Como suenan, estas bandas necesita el thrash para seguir vivo mas allá de las clásicas.

están viendo el festival hellfest de francia ?? la semana pasada fueron muy buenas bandas y a partir de mañana hasta el 26 es una masacre de bandas enormes
lo están transmitiendo desde el canal de youtube arte concert

este finde suena todo esto

2 Me gusta

Ese canal es épico

1 me gusta

Mira lo qie es eso chabon, me volveria loco yebdo de un escenario al otro.

1 me gusta

mirá el lineup completo

2 Me gusta

No me muero sin ir al Wacken, ya tengo un conocido que fue a la versión 2019 y me dijo que es una locura

1 me gusta

un adelantado a la epoca (?

tengo un amigo que fué hellfest, grasspop, blotkctop o algo asi, el 70k tons

este finde otro amigo estuvo en el copenhell y nos pasó estas fotos


image

es fotografo de una revista española

1 me gusta

Me vuelvo loco, impensable algo así en este país arruinado económicamente, las entradas serían siderales e imposibles para la mayoría de los metaleros que, por lo general, son clase media- media baja. Estamos hablando de 70 dólares la entrada por día, mínimo, casi 20 lucas

2 Me gusta

Con más razones, para seguir estudiando lo que vengo estudiando.

1 me gusta

tengo un contacto, a traves de estos pibes, de un chileno que saca pasajes a todos los festivales y es una locura, con su tour me voy a brasil en septiembre para el RiR

1 me gusta

Qué envidia, sana, paa, sacá fotos, rompete todo en el circle pit, escabiá a morir y regresá al subdesarrollo felíz de la vida

1 me gusta

sabelo, con maiden toda la vida, las demas bandas ya las vi todas pero Maiden (será mi 11va vez) es algo especial, aparte vivirlo fuera del pais tiene otro sabor

1 me gusta

a Mercyful Fate iría de la cabeza

4 Me gusta

Cuando empiece a tener plata te voy a preguntar el contacto

1 me gusta

si se acerca el Rey Diamante a Brasil, ya saben, avisen

1 me gusta

Pocas veces lloré tanto en mi vida como cuando murió Ronnie, alegre de haberlo visto en vivo varias veces pero un pesar enorme haber vivido su muerte.
Terrible disco de sabbath, vinieron acá a promocionarlo en 1992

3 Me gusta

Y los más grandes cuentan que Ronnie le agradeció a Hermética por haber abierto el show, Iorio lo contó también en su libro.

2 Me gusta

Con los excelsos Deep Purple en la gira que los trajo también a Buenos Aires dónde tocaron en el Luna Park, allí estuve.
Emocionante, paa

4 Me gusta

@Michael_Huddleston

@nikokk

2 Me gusta