Tomá, pa vo…
pfff que banda amigo, que grande christian
Supongo te enteraste que hace poco suspendió una fecha por nula venta de entradas, que hijos de puta, Bertoncelli loco, un tipo que cantó en Horcas, Imperio, Renacer… En fin.
si, y me pareció muy acertado que no inventen cosas
ahora estaban por tocar por lo q vi
otra GRAN voz la de chiquito Valdez, un tipazo con todas las letras
tenemos muy buenas voces en el metal argento loco, nada de copiar siempre a oconnor
si estás en el under, seguro conoces a este personaje
Que buena banda Helker amigo… Coincido, las imitaciones me parecen una aberración, Iorio o Oconnor hay uno solo, sin embargo hay cada uno que lo intenta igualar, ejemplo Raza 1982 y capaz acá me mates, pero Eduardo Ezcurra. A mí también me gustó que Christian sea directo, no hay de que avergonzarse, es duro, pero para mí el loco sigue siendo under y cuesta.
Mastifal te gusta? No reconozco a ese pelado, pero parece que la está pasando bomba.
es el famoso “leones del rock” un “corresponsal” del under, un personaje de aquellos, tuvo cruces con miles de bandas xq pide acreditación xq tiene un par de problemitas y chapea con eso
Mastifal no me gusta tanto, lo escuché pero no le di mucha pelota la verdad, por donde arranco ??
Raza 1982 no me gustó nunca, me aburre la voz del loco
Uhh amigo, esos son los peores, los cholulos del palo, y encima caretean a full y se creen más que otro, te compadezco. Emmm, podés arrancar por “Ebola” su material más viejo. Es una re banda, para mí. Raza que asco de banda! La mala imitación de Almafuerte. Pásate algunas bandas para esta noche Eddie!
ahorita estoy viendo este recital que subieron hace 2 hrs
https://www.youtube.com/watch?v=Jr_NEzcaJ1g
https://www.youtube.com/watch?v=NDrrKv2wjvk
Todos en el escenario en el de Suicidal jajajaja, Matan S.A alta banda, del ex Pandemia, Guata no? Algo así
sisi el mismo Wata
Estaba viendo el recital de La H en Auditorio Sur, faltó un poquito de mosh eh, pero que ganas de estar ahí.
Algún día dentro de pocos años voy a ir Al Wacken y Hellfest
Que genios, espero ir tmb
1990: Horcas en el Teatro Arlequines…
…creo; año y lugar tentativos, ¿kien la tiene clara?? Foto de marcelo kaplan subida en el feis del propio cant Hugo Benitez. "La delantera con Osvaldo: TACHAS, CUERO…Y EN CUEROS.
Thrash en su máxima expresión! Así se ponían los Arlequines y Cemento con Horcas. Si esto no era una FIESTA…"
“- yo estuve en esos recis!!! Eran la gloria, salvo ke empezaban…TARDISIMO!!! jajaj…”
“- Epocas ke se hacía pogo, ahora son SUAVECITOS Y SE OFENDEN SI LOS EMPUJAS, qlp…”
1989: Un 1º plano de los metaleros haciendo pogo en Pke Rivadavia con Abaxial…
Que buena foto la de Osvaldo para el recuerdo, y si, en cemento morías de calor, pero de verdad. Lástima que no hay una foto desde mas lejos con el escenario y paredes a la vista, creo. Como la rompían estos tipos ahí arriba, inolvidable.
Eso del parque no estuve jaja, que clásico ir a buscar cassettes mamurra, de ahí salió una novia, otra cosa inolvidable de esos años el parque para los metaleros.
Hoy no sé si sigue el tema de cambio de discos y cds, también era lugar clave mas adelante para comprar juegos de pc en CD. Igual Larreta lo cagó con la calle que abrió, le sacó parte de la historia modificando eso.
La banda mas infernal de la historia, lo mas poderoso que arribo un escenario. Simplemente un infierno real. La voz de barne en su mejor momento parecia el mismisimo diablo en vida