El Rincón Metalero (parte 2)

Hacen metal alternativo, me puse a escuchar ese Bad Wolves para ver que es, y es como una mezlca entre Creed, Seether y Nickelback

2 Likes

Me tengo q poner a escuchar varias bandas que no conozco.

Pasa q yo antes tenia el problema q si una cancion no tenia muchas vistas no le daba oportunidad, por eso recien conocí WASP y Blind Guardian
Hace poco me enteré que el cantante de Blind Guardian es ingeniero, un orgullo dentro del mundo del metal

Otra cosa
Como yo no terminé de aprender inglés
Extraigo frases de cualquier banda de metal, para tener mas contexto entonces así puedo entender mejor el ingles teniendo mas ejemplos reales
Si uno busca en internet o en reddit te aparecen un monton de bandas

1 Like

Salvó dos o tres que escucho cada tanto, no consumo ninguna de esas bandas, el top 10 son todas bandas que son también escuchadas por el público general, es como si acá hicieras el ranking ese, y te va a salir que el tema más escuchado de metal, es mujer amante, y es por eso, por qué es un tema que pego en el público general, pese a que (quitando los fans del heavy o glam) no es un tema que el público metalero escuche

1 Like

https://www.imdb.com/list/ls058794220/

1 Like

Ahí puse ese Electric Callboy, nunca los sentí nombrar en mi vida, hacen Techno con Metalcore y voces limpias, tomá pa’ vo. Son alemanes, es bastante ganchero, por momentos me hace acordar a Avatar los gritos

1 Like

https://www.revolvermag.com/culture/10-heaviest-video-game-soundtracks/

1 Like

de eso a uno del 2026 y parecen los back street boys!!! que mierda les pasó???’

1 Like

Te recomiendo algunas (que no son tan pesadas) black spikes (no me acuerdo si son de Rusia, Uzbekistán, Kazajistán o de por ahí) moonsorrow (black Vicking noruego) mayan (metal gótico) bull brigada (hard rock tano) synestia, y leo Giménez (heavy español)

2 Likes

No le erre jajajjaa

3 Likes

yo conocí mucho metal, rock y punk variado cuando no existía Youtube, por el Tony Hawk, 2, 3, 4 en la PS1 y PS2! por este juego conocí Ramones, ACDC, y Motörhead!

Ordenados

3 Likes

el otro dia fui al Imax a ver la peli de Ghost, esperaba algo de lore a ver q carajo van a hacer con el papa actual, pero es todo recital en mexico mas algo de backstage justificando porq carajo no hicieron gira mundial

1 Like

Las primeras canciones de Metal que escuché fueron las que aparecen en la estacion V-Rock del GTA Vice City principalmente Iron Maiden, Ozzy Osbourne, dsp el Tony Hawk Pro Skater 2, Guitar Hero

y de ahi fui conociendo Metallica, Megadeth, Pantera, Motley Crue, tambien linkin park

Gracias a la peli de Wrong Turn me enteré de este temazo

O por Resident Evil

1 Like

Que locura esto de la IA, le pedí a Chatgpt que me haga una lista de los temas de THPS en la PS1 de Metal, Rock, Punk que es donde más jugué y me hizo esto, me contaba que Maiden y System estaban en la ps2, y no en la 1, y al THPS3 Y 4, los jugue en la ps1, si los compraba de nuevo en la ps2, ahí habría conocido a Maiden mucho tiempo atrás!

1 Like

Estoy escuchando el nuevo disco de Arde La Sangre

Che este tema es muy somewhere i belong de linkin park la intro!!!

1 Like
1 Like

Soldado de Pantera en spoti.. no hay día sin play a los goat

2 Likes

Creo que Matrix gana por goleada…y mas sumando toda la saga

1 Like

2 Likes

2 Likes