Vayan a ver a Rush, por mas que no este Peart, es un show de la puta madre, pero ni lo duden.
Yo sigo aun dando vuelta con Helloween que en un mes tocan en el Movistar, ya los vi en vivo, pero no se si estoy para tirar mas guita.
Vayan a ver a Rush, por mas que no este Peart, es un show de la puta madre, pero ni lo duden.
Yo sigo aun dando vuelta con Helloween que en un mes tocan en el Movistar, ya los vi en vivo, pero no se si estoy para tirar mas guita.
No podés dudar con hello, terrible fiesta y va a ser en el Movistar, déjate de hinchar
No está nada mal lo nuevo de Manson, aunque dudo muchísimo que me ponga a escucharlo seguido. Sin ir más lejos el disco anterior a este, que vendría a ser la primera parte, me había gustado pero lo escuché un par de veces en su momento y ahí lo dejé. Como que no puedo engancharme en serio con algún disco suyo post Grotesque, incluso con estos dos últimos que están buenos a diferencia de las porongas anteriores.
El diablooooo!!!
Mama, me planchaste la camisa?
![]()
pasa que este es un discazo, y el otro drink me, eat me, tiene algunos temas buenos, pero el GAOG es de mis favoritos