El Rincón Metalero (parte 2)

A mi me encanta, lo único malo que tiene es que es bostero.
A su canal lo conocí por el análisis de Symbolic de DeatH.
Nunca me había dado cuenta de todos los detalles de la tapa de ese disco, solo algunas cosas me había dado cuenta, hablando del último video de la -H-

2 Likes

Naaa, en el foro todos los que lo conocen creo que lo bancan y consumen. Caso contrario Fede Solari de El Cuartel del Metal jajajaja.

1 Like

El que lo odiaba era EDDIE

3 Likes

Ese cabeza de huevo si que no lo puedo ver, agrandado y cuervo el petiso de mierda ese

2 Likes

De las bandas mas infravaloradas del Metal en mi opinion , no hay manera que la voz de Blackie no te ponga la piel de galliina. Una locura de tema

3 Likes

buen podcast con un productor de los primeros discos y van mostrando fotos como esta

en el 93 con Pantera

3 Likes

En que puesto histórico pondrian Dio - Rainbow in the dark?

Dentro de un top 20 del Heavy Metal ese disco para mi

está dentro de los 100 albums de Metal Archives, tengo 44 de estos originales
y me gustaría tener otros 26, los del black ni me interesan, porque lo detesto

Última entrevista del Pato Strunz

1 Like

Puede ser q Slayer hizo mas shows que Megadeth?

Es probable

Nuevo video

2 Likes

Es un crack Taranto, me mata la remera de Kyuss que tiene, mega stoner.

La que te recomiendo es esta:

Desarrollan bastante sobre la movida del BAHC y del metal alternativo de los 90s.

1 Like

Infravalorado

3 Likes

Slipknot debería aprender a Rammstein. Sólo se odian entre ellos un rato pero no andan sacando gente

Hay un video de hace varios años q Lemmy Kilmister no bancaba a Slipknot y decia q la gente no iba a escucharlos dentro de 20 años (en esta epoca ya se cumplirian esos 20 años) y sin embargo se sigue escuchando

1 Like

5 Likes

Que temazo o no? @LordPaulus90TR fenómeno!

Para agarrar a un bostero a los varillazos y darle y darle sin parar por las rodillas

2 Likes

Me hizo acordar a un tema de Gojira creo

Posta, también iba a decir uno de estos, pero me sonaba más que sería Malon

Es que no solo es el tema, sino que ese discazo en general está recontra infravalorado por los termos por ser el primero sin Campbell. En mi ranking personal lo pongo tercero por detrás del The Last In Line y Holy Diver, y muuuuy por encima del último que sacó Dio con Campbell.

2 Likes