Somos de la generación que va a ver morir a todos nuestros ídolos.
Ya me resigné y lloré como si fuera mi padre cuando lo de Ronnie James Dio por el 2010.
Lo de Ozzy, con la vida que tuvo, es un desafío para la ciencia.
40 años de escabio y falopa a full. Físico privilegiado, a Lemmy le pasó factura, a él todavía no.
Es lógica esta foto, espero que le dé el carretel para un par de discos solistas (eso sí, que vuelva el imponente Jake E. Lee y se vaya el destrozador de riffs y temas clásicos de Sabbath llamado Zakk Wylde) y, por qué no, algún disco de Sabbath.
Cómo se lo va a extrañar! Mientras tanto, a disfrutarlo
Jajajaj tal cual, lo banco al vikingo pero que se quede en BLS
hace rato no entro por aca, chances q venga maiden? me estoy desilusionando
escucharon lo nuevo de ghost? me gusta bastante salvo el tema ese twenties.
Es terrible esta época donde van muriendo los grandes y las leyendas del metal, el reemplazo de las bandas jóvenes de hoy no está a la altura.
Es lindo ver como surgen bandas que quieren traer los 80s o 90s de nuevo, pero el talento y la particularidad de antes no están, aunque hay calidad en varios ni se compara a otras épocas.
Es que está todo inventado ya. A veces prefiero bandas nuevas pero con sonido clásico como power trip o havok a bandas con sonido nuevo re contra artificial.
Suenan todos muy parecidos hoy, otro defecto.
https://www.youtube.com/watch?v=5bLshyTnZAU
Y qué decir de esta maravilla!
TODO es perfecto, la voz infernal de David Wayne RIP
Las guitarras de Craig Wells y Kurt Vanderhoof
Duke Erickson marcando la línea en el bajo
Y un Kirk Arrington brillante en los mandobles a full
Uno de los mejores álbumes debuts del género
De escucha obligatoria, un sueño sería verlos en vivo con Mike Howe, su cantante actual recurrente
Una obra de arte de una banda casi desconocida excepto para los amantes de este estilo, el mejor del mundo
Verdadera joya del metal de todos los tiempos. Inalterable e inmodificable. Resistente al paso del tiempo. Así debe sonar el metal.
A mi entender, el disco perfecto. Todo está bien, voz, guitarra rítmica, líder, batería y bajo.
Metal Church es un nombre mayúsculo en la historia de esto
Larga vida y a seguir sacando discazos monumentales como nuestro estadio
Tal cual, yo la conocí por otra banda que no hay chances que me acuerde. En un vídeo en vivo algún integrante tenía una remera con el logo de la banda y fui al toque a youtube.
Suelo hacer bastante eso así descubro cosas que me este perdiendo.
che pero esto es del 2016, lo viste ahora?
justamente es un meme viviente el tipo, no da ni gracia, es triste
no canta, habla sin ganas
Muy buen video, al final hay bandas que ni conozco
Se van a cagar de risa también
tiene 70 años don dokken, es mas grande que el promedio de la generacion de rockeros de los 80s, por mas que intente en algun momento ya no va a poder seguir pero es re contra rescatable lo que hicieron en la gira de la reunión en 2016 pensando en el show y sonaron muy bien. Tenes tipos como JonBonJovi o muchos otros que con 10 o incluso 20 años menos, ya están haciendo un papelon tremendo.
acá otro ejemplo aparte de JBJ, stephen pearcy de ratt, tenia 55 años acá…
Rob Halford era otro que tmb en un momento estuvo para atrás pero después se recupero muy bien el tipo
axl con 50 y pico
https://www.youtube.com/watch?v=OQVXYZMv02Y&ab_channel=SebastiánLindoAzañero
si, hay ejemplos para los dos lados, también está Glenn Hughes que parece más joven cada año, o Macca que empezó a hacer agua pero hace un par de años con 70 todavía te tiraba 3 horas de show. Y claro que se entiende que la edad pase factura, pero bueno para mí la queja es no saber parar a tiempo. O al menos adaptarte para no pasar verguenza, Rod Stewart por ejemplo supo bajar un par de cambios y es decente mientras Ian Gillan quiere cantar como si tuviera 18 años y es horrible pobre. Plant es otro ejemplo de los que entienden como seguir acorde a la edad
Sebastian bach otro que esta para atras. El precio de haber hecho canciones tan virtuosas en su momento…
El mejor video en la historia de la web
https://youtu.be/fyS6LUo0Uuw
La banda más legendaria y pesada luego de black sabbath únicos e irrepetibles. Hubiera dado hasta la vida por verlos, tenian una nafta tanta polenta que arrasaban todo, te llegaban de verdad con el poder y ademas talento musical, esos vlogs que hacian son unicos pura magia arrasaban con todo a donde iban les importaba un carajo solo hacían fiesta y descontrol, minuto 25 anselmo se tira al publico en ese barcito luego del solo de heresy. Al inicio domination es brutal