Es un tema de la productora quien los trae, tengo entendido. Llenar lo llenan, eso olvidate. En 2013 estaba reventado, aunque no fue la mejor noche, mil problemas de sonido hubo, entre otras cosas.
alguno fue al movistar para Rata Blanca anoche?
la unica y ultima vez q los vi fue en el Monsters of Rock del 2005 con Judas y WhiteSnake y me habia gustado como sonaron, mi primer recital de hecho.
ahora anoche, lo mal q sonaron hermano, la primera hora fue una verga absoluta, lo padeci, era una bola de ruido, la voz apagadisima, la guitarra saturando mal. la gente les pedia q suban el volumen de la voz y eso pasó varias veces durante el recital. A Adrian se lo notaba medio tenso, para mi la relación no esta en el mejor momento, habia una tensión y unas caras medio de culo como diciendo q queres q haga hermano? recien el ultimo tramo se volvio algo aceptable aunque sin llegar a ser buen sonido, incluso por momentos se cortaba el microfono parecia.
hoy estuve leyendo en instagram y muchos quejandose, pero otros diciendo que hace rato vienen con esto de tener la guitarra al palo y la voz abajo, que pelotudez, tanto ego podes tener? gente grande ya, hace las cosas bien flaco, si total sos el unico guitarrista de la banda, te vas a lucir igual, q pelotudez, porque no creo q sea para cuidar a Adrian porq la voz parece darle todavia, debe ser el ego de Walter y nada mas. pero bueno, ponele eso, anoche sonó horrible de todas formas.
al menos tocaron Chico Callejero y el Sueño de la Gitana. me hubiera gustado La Llave de la Puerta Secreta tambien.
Y….ya deben estar podridos, además de que cada uno tiene su proyecto aparte
Que raro Giardino siendo un pelotudo parte mil…
El problema de ese recital es que a los pocos días estaba Black Sabbath en La Plata tuve que optar por ir a Black Sabbath aquella vez, porque no sabía si iban a volver de nuevo alguna vez. Y en el 16 vinieron a Córdoba, Iron Maiden y Black Sabbath sueño impensable
Mi primo fue a verlos la ultima vez que tocaron y recuerdo que me dijo que sono bien. Y le pregunte a alguien que fue ayer y me dijo que el sonido estuvo medio choto de a rato pero luego sono bien.
Habra sido un tema del boludo del sonidista que llevaron, porque el Movistar suena re bien.
Uf… Tremendo ese recital! Coverdale todavía con la voz al palo y la reunión de Judas.
Justo ayer escuché que se retiran la señora Coverdale y Ian Guillan… Ya fue todo, los que no se mueren se retiran… es el maldito fin de una era.
Hace unas semanas que vengo escuchando kanonenfiber al palo, gran banda
Escuchando una colaboracion con lamb of god
me di cuenta que en este nuevo tema es mas grave la voz de dave
cuando cuenta que lo fletaron para blacksabbath, dijo que no estuvo a la altura o algo así, re humilde el chabon
Pfff… tiene una araña en la mano izquierda…
Vienen en conjunto Adrian Smith y Kotzen . Para mi el teatro flores les va a quedar algo grande (Richie igual tiene sus seguidores). Son dos pedazos de violeros.
Que bien que mezcla la parte cantada con la parte instrumental que queda al callarse la voz.