El Rincón Metalero (parte 2)

• THE MC5 (1964)
  • CREAM (1966)
  • TED NUGENT (1967)
  • THERAPY ? (1989)
  • VOIVOD (1982)
  • TRUST (1977)

no son representativas de ningún género, es cualquier cosa, sacar por sacar o quizás es un tema de derechos de autor

2 Me gusta

No las escuché nunca a esas, así que…no se, faltan muchas y hay muchas que no se sabe por qué están, un quad riot, genesis o europeo, tendrían mucho más sentido, lo mismo si metes a dimmu, cradle y behemot, mínimo tendría que estar mayhen, Burzum o darktrone, pero bueno, hagamos nuestra propia revista, con juegos de azar y mujerzuelas…

1 me gusta

Apaaaaaaaaa, interesante

confirmado, hizo una jugada con el nombre

Como q no está Rage y si está gay of te machine o algo así… ?¿¿¿?

1 me gusta

3 Me gusta

Recien llegué de cubrir un nuevo show internacional, previamente Nvlo, banda que me aburre soberanamente, no le encuentro sentido a que tengan tantos fans

el show de Thy Art is a Murder fue terrible, sonaron de la san concha de dios

no soy de escuchar este tipo de género pero la verdad, me sorprendieron

1 me gusta

de lo que me paso acá @EDDIE para los que les gusta el thrash

a vos @Tavo que los tenes cerca

2 Me gusta

SAXON Teatro Flores [8 de Mayo]

¿Fuiste a Jinjer? @EDDIE

nono, fue otro de los chicos del staff, sonido malo, Tati enojada, pero Tati siempre hermosa

1 me gusta

hay banca a los linkin park de la ria bahiense?

1 me gusta

TRE MEN2 lo de Angelus Apatrida

Sonido claro, fuerte, una bestialidad , buena onda los gallegos

@Carnero qué te pareció ??

1 me gusta

no te lo cruzaste ahi? es el de la derecha

efrapaez | El hombre aproximativo | Página 115

2 Me gusta

el carnero este no debe ir ni a un tercio de lo que dice ir el hdp, nunca una foto, nunca un video, nada…y al unico que va a ir, vas a ver que viene a subir la foto y a decirme “para vos”…de cajon eh.

1 me gusta

515

Me lo perdí, hice una importante inversión y me quedé sin un peso, una lástima, mi año metalero terminó con Maiden, me quedo tranquilo de que son una banda joven y van a volver, que tal estuvo? El set list?

impresionante, sobretodo los temas finales, una aplanadora

Mañana anuncian Category 7, la banda de John Bush con Phil Demmel (Vio-Lence/Machine Head), Mike Orlando (Adrenaline Mob), Jack Gibson (Exodus) y Jason Bittner (Shadows Fall/Overkill)

2 Me gusta

No banco a los LP originales mirá si voy a bancar a la versión argenta (?.

Nah broma, ahora veo que onda kjj

PD: A @sang le va a gustar mucho. Es fanático enfermo de LP, está en su top de bandas (?.

1 me gusta

no mientas si al amigo @sang lo vi paseandose con remeras de ghost

2 Me gusta