Mis maximos respetos. Ese pibe esta a ña misma altura que musicos como toda metalica
Angela Gossow te amo con mi vida hermosa que voz mas infernal y sos un angel. Tener el honor de compartir el escenario con Carcass siendo mujer no cualquiera. Esta mujer es la mas grande de la historia del metal @EL_capitan_buscapina
https://youtu.be/nLgJKq_D3I0
Hace rato se murió
Esa es la hija de el tano. Mal ahi yo me iba siempre hasta esa rotonda casi que esta en burzaco desde quilmes hasta ahi me iba en la costera que despues iba para el oeste, el amparo queda cerca de la rotonda de vapor laburaba mi viejo por ahi siempre quise ir al amparo siempre mucho rock ahi y under, no recuerdo la avenida espora creo que era. Que triste loco pobre tano que le mete solo en los escenarios a full y tenga que vivir eso. Pobre muchacho qepd arriba el metal. No sabia que habia otro bar asi de rock como ese iron bar, una masa y despues de esa rotonda de vapor se vuelve camino de cintura
No hay nadie mas cebado que wattie ahi arriba un genio se transforma como para no transformarse con esa aplanadora de músicos atras. El hermano de wati destroza la bata una bestia temaso de la concha de su madre al final se enloquece tanto watti que se va de tempo cantando y grita parece un hooligan jaja como suena el bajo durante el solo y esos bending a pleno en la viola terrible papa viva
Escocia gracias por darnos a exploited fuck england