que forritos los que poguean así, sea el show que sea, el estilo que sea
https://www.youtube.com/watch?v=MMtuwMLGm-I
Alguien las tenía a estas mexicanas? La rompen mal, les dan clases al 99% de banditas de acá que son todas unas copias baratas de Hermética y Almafuerte.
gran banda de esas 3 minitas, las sigo hace bocha
mañana 3.4.23 hay un anuncio a las 11 am de una banda internacional que viene a la argentina
de donde sacaste eso?
Megadeth?
en el malvinas no se hacen mas recitales, hace años, se terminó la concesion, pablo73 dejá de decir gansadas
ATENCIÓN | ![]()
Se vienen cambios en el dólar para los turistas, viajes al exterior y recitales.
Se anunciarán el miércoles, antes del finde largo por Semana Santa.
ahi estare, la vez pasada cuando telonearon a Maiden en River me los perdi y todavia no los conocia.
yo los vi 3 veces, en distintas situaciones, en River, en el Maximus y en Flores, es una banda que me gusta pero… esta vez no voy a ir, por lo que se rumorea, los precios serán “accesibles” depende para qué bolsillo, menos de 50k seguro
decis q se viene epoca dificil para ir a recitales?
q paja encima no son muchas las bandas q todavia anden de gira o puedan llegar a venir y q me interesen.
según el rumor ese del nuevo dolar, nos van a re cagar
Qué banda de la concha de la puta madre que lo parió
Ayer mi cuñado me mando la captura de eso de pogopedia, y yo pense ‘‘tiene que ser Pantera o Megadeth’’
Hoy me mando eso, me sentí como Bart recibiendo el juego de golf en navidad ![]()

se rumorea un Korn tambien para fin de año
Mal
tremenda decepcion
Ojo me parece una buena banda Ghost, pero ni en p2 lo iría a ver y menos pagar una fortuna por ello, mi cuñado los ama