que forritos los que poguean así, sea el show que sea, el estilo que sea
https://www.youtube.com/watch?v=MMtuwMLGm-I
Alguien las tenía a estas mexicanas? La rompen mal, les dan clases al 99% de banditas de acá que son todas unas copias baratas de Hermética y Almafuerte.
gran banda de esas 3 minitas, las sigo hace bocha
mañana 3.4.23 hay un anuncio a las 11 am de una banda internacional que viene a la argentina
de donde sacaste eso?
Megadeth?
en el malvinas no se hacen mas recitales, hace años, se terminó la concesion, pablo73 dejá de decir gansadas
ATENCIÓN |
Se vienen cambios en el dólar para los turistas, viajes al exterior y recitales.
Se anunciarán el miércoles, antes del finde largo por Semana Santa.
ahi estare, la vez pasada cuando telonearon a Maiden en River me los perdi y todavia no los conocia.
yo los vi 3 veces, en distintas situaciones, en River, en el Maximus y en Flores, es una banda que me gusta pero… esta vez no voy a ir, por lo que se rumorea, los precios serán “accesibles” depende para qué bolsillo, menos de 50k seguro
decis q se viene epoca dificil para ir a recitales?
q paja encima no son muchas las bandas q todavia anden de gira o puedan llegar a venir y q me interesen.
según el rumor ese del nuevo dolar, nos van a re cagar
Qué banda de la concha de la puta madre que lo parió
Ayer mi cuñado me mando la captura de eso de pogopedia, y yo pense ‘‘tiene que ser Pantera o Megadeth’’
Hoy me mando eso, me sentí como Bart recibiendo el juego de golf en navidad
se rumorea un Korn tambien para fin de año
Mal tremenda decepcion
Ojo me parece una buena banda Ghost, pero ni en p2 lo iría a ver y menos pagar una fortuna por ello, mi cuñado los ama