dale gaaas!!!
hoy escucho algo de esos muchachos y dsp te cuento
dale gaaas!!!
hoy escucho algo de esos muchachos y dsp te cuento
sumo dos banditas que me gustan mucho del Perú
y esta otra, hablé un par de veces con Ingrid la nueva cantante, muy copada la pibita
dejo un bandita under argentina, los vi hace unas semanas en vivo, la rompen todo, show de la san puta y un muy buen ultimo disco, el cantante es lo mas
Vivo todo el año en pija si viene todo eso a este país, paaa, ojalá
sera confirmado ya? me deja en dudas lo de ozzy
mañana lo oficializan, ya están varias de las bandas haciendo posteos
la sharon lo va a mater en el escenario a Ozzy
Olvidate menos de 55 k el campo por ese concierto, ya te voy avisando
Ozzy??? pero si hará un mes oficializó su retiro de los escenarios jajajaja. Lo de Sharon ya es de una hijaputez tremenda.
Ozzy tiene Parkinson, balbucea… déjenlo disfrutar sus últimos años en familia, ya le dió la vida al género
55k esta Red Hot Chili Peppers eso mínimo 100k
Que locura!!!
El 6 al 8 de octubre en California EEUU
es que acá no se va hacer, es imposible, ojalá, sería un sueño y dsp suicidio en masa, ya dsp de ver semejante festival no queda nada
se hace en Las Vegas
hoy los chilipeppers agotaron otro River en tiempo record, la entrada mas barata 65K
Ojalá agreguen más y más a lo Coldplay
hay que ver igual, el metal ya no curra, salvo metallica que es mas comercial que madonna…pero despues no son de mover mucha gente, menos en usa. Maiden por ejemplo no mueve mucha gente en usa, no los quieren por ser ingleses, son super patriotas.
Maiden confirmo ya en ese festival ?? … se me hace rarisimo ver en ese “flyer” a los Guns y Maiden jaja. En los 80 giraron juntos y hubo algun que otro cruce de palabras entre Dickinson y Axl, entiendo que no tenian la mejor relacion.
Igual paso banda desde los 80, de viejos se ponen mas mimosos