El Rincón Metalero (parte 2)

pásales esto:

1 me gusta

olvidate, le pasas Therion, Sinergy, The Gathering y te dicen que son bandas que cantan gordas incogibles y lo descartan

me sonó a Diablo Swing Orchestra, buen Avantgarde

1 me gusta

eeeeeh, como que gordas incogibles??? en batle beast puede ser, pero en las otras no…
naah, ese tema nomas, igual a mi me gusta, tiene muy buenos temas ( para mi, aclaro)

1 me gusta

mirá @sang para q te des una idea

12/12/2022 les pasé una playlist

con esta gente me junto, lpm

1 me gusta

Por lo menos escucha metálica, mi amigo(lo conozco desde los 6 y fuimos a cantidad de juntadas metaleras) desde que se junto escucha Arjona, rock nacional, algo de cumbia vieja y demás, metal no escucha por qué no le gusta a la señora jajajajjaja, cuando viene a mi casa nomás jajjajaja paso de Edguy a Ricardito Arjona, a vos te parece?

3 Me gusta

Ah bueno.

2 Me gusta

Que querés, ya tiene 5 pibes viste jajajajajaa, de algo le “sirvió” jajjajajajaj
PD: si, tiene mi edad(31), la matanza, no lo entenderias

2 Me gusta

Jajaja creo que no habrá nada más innegociable que dejar de escuchar la música que amo. Te están sacando parte de tu alma, es intolerable.

5 Me gusta

Ojo, de ves en cuando escucha, pero ya no un Dimmu que era su banda preferida, tiene que escuchar algo más suave, por eso ahora escucha rock nacional jajajajaajja, lo mataron

1 me gusta

Pasale un tip: Hay un objeto mágico que se llaman auriculares, re loco. No sé si habrán llegado a La Matanza (?.

5 Me gusta

increible como la concha a veces te hace cambiar de habitos, hobbies en algunos casos

1 me gusta

No usa, los usan los hijos, tiene 5 hijos viste, no alcanza para comprar tantos

2 Me gusta

la mia por suerte si le pongo arjona me tira por el balcon al grito de que soy un trolo, ahora me esta insistiendo para ir a ver marko y anneke

Igual no concibo la idea de estar con alguien con ese tipo de gustos…te entiendo si te gusta soda, re va, pero ni en pedo podria estar con alguien wue escuche cumbia ponele. Seria una mentira la pareja y peor si te priva de tus gustos, una pareja de mierda directamente

que bajón, demasiado mal ojete

1 me gusta

Descomunal baterista el gran Lombardo

3 Me gusta

Ayer descubri esta banda, gusta.

2 Me gusta

como siempre dando las noticias antes de la confirmación :wink:

3 Me gusta
1 me gusta