El Rincón Metalero (parte 1)

Yo voy …:twisted:

Ayer fue el cumple 51(creo) del Richard

Recordando un poco de Sadus, desde su Death to Posers:

//youtu.be/_rfiLjsm0sk

Que grande el Ricky debe haber festejado a pura torta :mrgreen:

//youtu.be/f7PGOSGbuJQ

//youtu.be/IsK-AjfF-JQ

Mekong Delta y su gran toccata. Palabras mayores en el thrash prog.

Publicidad del nuevo Renault Master :lol:

//youtu.be/sbeCCVgZ0Ss

alto cover jaja

//youtu.be/ttmhp2lCkO8

Se cumplen 30 años de “Kill em All”. Mi humilde homenaje (Vinilo 1989 Ed. Sung Eum, Korea. - Cassette 1983, EMI Odeon, Chile. - CD 1989, Vertigo/Polygram, Germany)

Temazo

//youtu.be/99VdDYqivz4

La puta madre jugamos contra los inmundos el 6 de Octubre, imposible ir! :confused:

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Acabo de enterarme que por las fallas en la organización del recital de Almafuerte, suspendieron la cancha de All Boys, para recitales, durante un año.
Un mensaje, del mas grande que tenemos en el pais, para aquellas personas que se mandaron a la tribuna alta que no estaba habilitada, me hago cargo, yo tambien me mande!

//youtu.be/vIMA7Iu_pPc

Emismo dia de Sabbath jugamos contra la bosta inmunda

No, me jodés!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Boludo es para matarse lo del partido. La única chance de hacer ambas cosas es que el partido sea tipo 15 hs.

15+2=17, más una horita hasta que se van los bosteros son las 18, cuánto se tarda en llegar a La Plata?

tengo mi entrada para malon ahora a fin de mes :smiley:

Sabes que la había pensado esa pero me había olvidado de Megadeth, ponele que el partido fuera a las 16hs Sabbath estará tocando cerca de las 22hs llegas, ajustado pero llegas, el tema es que yo al Colo no me lo pienso perder. Un garrón…

Cuando empieza el torneo? porque el 16 de agosto son las paso, se postergaria para un fin de semanas mas el superclásico

Que reprogramen la fecha del partido, por favor