minuto 12 otra cancion nueva Querubines by Walter Tur on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
Claro esa sería la 2da tanda de fechas. 28 de Noviembre, Mendoza, Uruguay y Capital.
Acá dejo Trillando la Fina para el que lo quiera descargar, le pegue una escuchada rápida y a priori me parecio un muy buen disco, mucho más que Toro y Pampa claro está, que es lo más flojo lejos de Almafuerte.
Se viene Rock In Buenos Aires, ahorrandoguita.com jajaj
Suena bien el disco de Almafuerte aunque no es tan heavy como esperaba pero es lo que nos toca vivir de la banda, de todas formas me gusta! :mrgreen:
Para los interesados!
Hoy FIRMA DE AUTOGRAFOS de CJ RAMONE en LOCURAS Peatonal 9 de Julio 451. Cordoba Capital. Consegui RECONQUISTA en su edicion UNICA para sudamerica!!!
Dejo un tema de una banda de mi barrio, a ver si les gusta el trash de la vieja escuela!!!
El solo de Broderick en el min. 2:22 :oops:8|:rotate:
Que terrible disco ENDGAME.
Castigándomeeeeee
eu ahora va a estar iorio en vorterix
Qué choto el disco de Almafuerte, mamita! Yo creo que sacando al Tano, la banda ya no tiene nada más para dar. Las letras de Iorio no tienen nada que hacer al lado de las que escribía hace quince años. Bin Valencia es el peor baterista profesional que escuché alguna vez, y Beto Ceriotti… es buen tipo seguramente.
Si ese disco lo saca cualquier otra banda no lo escucharía NADIE.
Me causa gracia que desde hace un tiempo Iorio se la pasa hablando maravillas de Pappo, cuando desde Hermética y hasta los primeros discos de Almafuerte se la pasaba bardeándolo en los recitales. Lean el libro de Ana Mourín, se la pasaba tirándole mierda a Pappo.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Cuanto perdio Almafuerte con la ida de Walter Martínez, ni hablar con el animal de Cardacci
Qué onda Pozzo se hace el almafuertero como Veguita?
Cual de los 2 más medio pe…
Ya tengo mi entrada para verlos otra vez
Nereo Champagne también es metalero, y escucha almafuerte, Hermética…
Todos arqueros jaja
Marinelli creo que tambien
El disco de Almafuerte esta bueno, ya no pongan como Heavy Metal porque NO lo es, Iorio tiene más de 50 años, vive en el campo, tranquilo. No hay doble bombo, metal no es… le pueden poner que es Rock Pesado. Acá el que hace Metal es Malon con Oconnor, después Horcas. El Tano Marciello toca cada día mejor, hasta también hace las letras… Los mejores temas de Trillando la Fina son (para mi) “Si me ves volves” y “Pal Recuerdo”.
Lo vi en vivo a Almafuerte el 28 y me gusto bastante además de lo nuevo, tocaron Patria al Hombro, Aguante Bonavena y Tu eres su seguridad.