El Rincón Metalero (parte 1)

Seguro que acá hace la 2nda el viernes 14, impresionante.

De Peace Sells toca wake up dead, I aint superstitious y peace sells :lol:

Vamos hoy y mañana eh!Aguante Megadeth!

Hoy es el cumpleaños del más grande del Thrash Metal, el señor Dave Mustainee! Mañana nos vemos colorado.

Que grande el colo yo voy las 2 fechas. Espero que no sea su ultima visita al pais.

Antonio Tano Romano
ESTUVO BUENISIMO MEGADETH AYER EN MALVINAS ARGENTINAS CON PLAN 4. HOY CON SERPENTOR Y EL DOMINGO JUNTO A MALON EN CORDOBA. NOS VEMOS ALLI AMIG@S.

¿Que disco toco ayer? Hoy voy!!! :stuck_out_tongue:

Un par de temas de Peace Sells,y Countdown entero,hoy lo mismo seguramente.

Disfruté mucho del show,Mustaine te adoro,te perdono que hayas perdido tu voz,los años no vienen solos,pero dale una patada en el medio del ojete a los encargados del sonido porque dan ásco,suben el volumen de las violas a full y se satura todo para el carajo,no puedo creer que justamente las violas de Megadeth suenen tan mal actualmente,el lugar no ayuda,pero por ejemplo ví a bandas como Anthrax o Almafuerte sonar bastante mejor en el Malvinas.

Aguante Megadeth!Y hoy estaremos de nuevo ahí con el colo querido!

Epica

//youtu.be/FfLtA8SkmVw

Muy bueno el recital, a pesar de que tengo entendido que tocan más bajo x la voz del colorado.

Ayer estuvo mucho mejor que el Jueves,y sí,lamentablemente al colo no le da la voz,ojalá después de esta gira se tome un descanso,capaz que es lo que le hace falta.
Igual pueden venir y sonar como quieran,yo voy a ir igual.

Que onda la gente , fue el cumple del Colo tengo entendido ayer …

Le cantaron el hapyy berdeyyy ??

Y si ya está grande, pero siempre que viene a Argentina deja todo en el escenario.

Me quede con unas ganas terribles de In My Darkest hour y Wake up Dead

Wake Up Dead la tocaron el Jueves por suerte.Yo me quedé con ganas de Tornado y/o Take No Prisoners.
In My Darkest Hour me parece que ya fue,las últimas veces que la tocaron fue la canción en la que peor se notaba lo de la voz de Dave,fijate en éste video por ejemplo en el minuto 3;53 hasta el final:

//youtu.be/3HDklPZ84JE

Igual así y todo estaría bueno que lo sigan tocando,es un temazo con todas las letras,sacaría A Tout Le Monde o Trust en lugar de In My Darkest Hour y usaria de Intro Blackmail The Universe o Addicted to Chaos,sería genial!

Disfrute mucho el recital del colorado, que emoción tan grande me invadio escuchar los temas de ese discazo, se escucho bien desde atras, estaba a dos metros de De La Puente, Nagui, El Ave Cesar (?) y el pelotudo de Magu de Puertas haciendose el gracioso a lo Iorio mientras se fumaba un churro! :mrgreen:

Muchachos todo indica que en Noviembre vuelve SLAYER en el marco del Maquinaria Festival a realizarse en el Malvinas Argentinas!

También junto con Slayer va a estar tocando Mastodon!
I’m in!

Ni mamado voy a ver al “afrodita” de Manson :lol:

Por cierto el otro día a la salida del recital del colorado me dieron un volante con una fecha de Sepultura en The End para noviembre si no me equivoco :twisted:

Bueno,igualmente podés hacer cualquier cosa o irte mientras toca Manson,es Slayer man!

Sepultura toca en el teatro de Flores.

Sepultura son Max e Igor lo otro es “Sepultura”.

Alta fecharda esa del 8/11, pero no podés poner a BBK dejate de joder!