El Rincón Metalero (parte 1)

que grande metralla, no confundir con los metralla de colombia que son horribles

y con lethal…tengo un rechazo loco, escucho los discos pero como q los dejo de fondo nomas

1 me gusta

Amigo, la otra vez le consulté a Iron porque estás bandas emergentes de los 90s no emergieron tanto, tipo Escabios, Carnal Scum, Vibrion, Schizophrenia, Necrophiliac, seguro las conoces, e inclusive esta:

Qué les falto? Las fuiste a ver vos?

faltò producciòn, faltò apoyo, la gente estaba muy metida con el tema de hermetica, teniamos la corriente grunge que fuè tomando lugar, las bandas de thrash, death, fueron decayendo

hace poco le comprè el libro a fabian de la torre, el de las brigadas metalicas, cuenta como fuè todo ese proceso de inicios del metal con todo lo que pasaba si andabas de pelo largo , tachas y cuero, muy recomendable

1 me gusta

Te acordás cuando Fabián organizo el anti cesar fuentes tour? Jajaa, hace poco lo vi en un grupo de fb

nuevo temita del dios del riff

2 Me gusta

Cada vez que lo vuelvo a escuchar me gusta un poco mas.
El maestro del riff sigue en modo dios!

https://www.youtube.com/watch?v=DjAMLkTZQtg

2 Me gusta

juju, buscando el flac. Imposible no saber que es Exodus ya cuando arranca, marca registrada del thrash.

2 Me gusta

Temazo oscuro, es para un perfume jeje. Ojalá que siga sacando cosas porque se había apagado.

1 me gusta

es una bomba, tiene un par de temas muy potentes

acà està en varias versiones incluyendo FLAC

1 me gusta

Faltan pocos comentarios para que se termine éste rincón.

Estamos en el final?

4 Me gusta

Para mi uno de los mejores temas de Horcas con la voz de Bertoncelli, una lastima no haya llegado al disco, y au que en vivo no era lo mismo en el disco la rompia.
En este tema que es de el, lo canta con alma y vida después se lo afano osvaldito jaja, pero como lo canta Berto no tiene nombre nada que ver a Walter que la rompe también pero no llega a este nivel, con el alma lo canto… Que buenos gritos desgarradores el grito final largo temon
Algo más miren que buenas fotos durante todo el video papa que bandasa Osvaldo siempre viviras

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=2PuD3XrF9Hg

En el día de ayer, Paul Di’Anno comenzó su tratamiento para la operación de rodilla que lo tiene sin caminar hace tiempo.

Está hecho pija!!!

2 Me gusta

Dios que buena noticia!! Hace mucho esperábamos con @EL_capitan_buscapina y no se sabia nada, y todo hacia parecer que no se iba a dar y de maiden nadie le daba bola. No quedo bien económicamente paul.que grande paul ojalá salga todo bien un grande

3 Me gusta

Temaso de la concha de su madre una topadora y que voz más sarpada

1 me gusta

Grande phil recordando a los hermanos por siempre presentes!! Parte de tu vida gran persona Phil. Has sabido superar todo sos muy fuerte un ejemplo de superación de todos los males golpes y barreras de la vida evolución en persona la divinidad ha llegado a vos y la paz con vos mismo. Una leyenda musical ojala el todo poderoso te de lo mejor de todo te lo mereces

https://youtu.be/mbTYbeZlOlU

2 Me gusta

Como sonaban la puta madre una aplanadora

2 Me gusta

Miralo vos al Juanse haciendo metal jajaj ahí si que tenia la camisa negra de verdad jajaaj un craaa como cristian castro

3 Me gusta
2 Me gusta