El Rincón Metalero (parte 1)

Ricardo Iorio, reconocido hincha de Racing, ícono fundador del heavy metal argentino y cantante de bandas como V8, Hermética y Almafuerte. La designación polarizó las opiniones, con muchos a favor y otros tantos en contra. Y finalmente se decidió que no estuviera presente en Núñez: la canción patria iría grabada.

La fiesta del campeón arrancará aproximadamente 45 minutos antes del comienzo del partido con Bolivia, pautado para las 20.30. El trapero cordobés Luck Ra tocará junto a Jimena Barón el tema oficial de los campeones, estrenado hace apenas unos días, estará el DJ Fer Palacio y también dirán el presente (¿durante el entretiempo?) Los Totora.

Era fija, aunque que se yo… si bien creo que no es el cantante mas idóneo, me hubiese gustado verlo cantando el himno y mandarse alguna ajajj.

Nada que ver, pero mi vecino tocaba la bateria en ésta banda y me enganché bastante.

Era demasiado bueno para ser real, y más estando el kirchnerismo en el poder, sabiendo que Ricardo cada vez que puede los insulta. Una lástima.

1 me gusta

es muy cabeza de termo está seleccion plagada de villeros de mierda y encima jetones. No encaja Iorio ahí, era para bardo mal.

Estoy con MUCHA BRONCA y muy caliente porque hayan bajado a Iorio. Miren que a Ricardo los últimos tiempos ya me daba una mezcla de vergüenza y lástima (aunque no se le tendría que tener a nadie ja), los videos que le filmaban y el chabón diciendo incoherencias. Pero lo que hicieron es una falta de respeto absoluta, quieran o no es un ícono de Argentina, y no va a caer bien siempre a todos, ya sea Iorio, el Indio, la Mona o la pelotuda de Jimena Barón o algún trapero cordobés incógnito, todos tienen el derecho de estar, pero algunos se lo ganaron más, y de todos los que van a estar, por millones de kilómetros el que más se lo merecía era Ricardo, un mimo nunca viene mal.

Así que me sacaron muchas ganas de ir a la cancha, seguro se me pase, pero voy a ser parte de este show, de lo que se volvió el fútbol, streamers en el palco, gente que solo va a estar por fama en las redes sociales y no por la cultura popular, es realmente triste. Y saben qué? Se va venir esto, también en el club. Porque River, las últimas veces que se hizo festejo pudimos ver cómo era ese show, con Iúdica, “foodtrucks”, marketing, en la pandemia la verguenza que hicieron cuando se festejó nuestro aniversario…Estamos perdidos.

2 Me gusta

Como se alegran todos estos putos con la baja de Iorio. En la tele le dan con un caño en especial canal 13. Se alegraban por que iba ir el tropical Sergio Torres de grupo Cali uno de zona sur de la cumbia un elemental cantante a la ignorancia más que sigan así de tropicales y los que compran se van a querer matar cuando estemos destruidos esto es paso a paso y el infierno mismo ya estamos advertidos. Iorio lo más grande hoy y siempre

1 me gusta

SE ALEGRARON LOS INGLESES Y JUDIOS PUTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
LA HISTORIA ES LA VERDAD, LA QUE NOTE MUESTRAN EN LA ESCUELA. INGLATERRA DESTRUISTE PALESTINA PARA CREAR ISRAEL tu colonia. MUERTE A LOS ASHKENAZIES ARRIBA EL ISLAM . SON ISRAEL NO VERDADEROS ISRAELITAS DE RASGOS ARABES. USTEDES SON RUBIOS Y COLORADOS LA RAZA MALDITA QUE SE JUSTIFICA EN SU DISCRIMINACIÓN.

5 Me gusta

Eso pasa por darle tanta cabida a estos apátridas del kipá.
Son 2 gatos locos, pero cómo acaparan tanto poder hacen y deshacen a piacere

Antes odiaba este disco de Sonata pero ahora recién es que puedo apreciar lo buenisimo que es.

Y que podés esperar de este país de traperos y negros putos.

1 me gusta

Ayer escuche temas de los 4 discos de Metallica, algunas bandas nn me gustaron como lo adaptaron a sus estilos.

Pero la cagaron con excesivos Nothing Else Matters, sino son 12 pega en el palo esos los escuché así nomas e iba a adelantando algunos otros si los escuchaba

https://youtu.be/gU6XG25eigk

a mi lo que me faltó del disco de maiden es mas twin guitars tocando algun riff y armonizando entre si, o alguna cancion con momento para coro del publico. pero en lineas generales me gustó bastante.

la semana pasada entrevisté a este muñeco, manda saludos al foro (?)

7 Me gusta

Respecto al disco de Maiden, me gusto y mucho tengo que decir. Lo que no para de sorprenderme es como una banda después de 46 años sigue sacando este tipo de trabajos, con todo lo que eso conlleva, estos tipos ya rondan arriba de los 60 y largos y siguen componiendo en un ALTÍSIMO nivel Cuantas bandas (y no hablo solo dentro del metal) hoy en día pueden hacer lo que hace Maiden,realmente cuesta encontrar. Dickinson es Dios, Harris y sus composiciones siguen siendo de un nivel estratosférico.

Lo que si critico es el mix! …y de esto hubo muchas quejas , por momentos la voz de bruce se pierde y queda bajo, no sé qué pasó acá, una pena la verdad.

Maiden parece eterno,pareciera que no les pesa los años a estos tipos. Increíble.

3 Me gusta

Coincido con todos respecto a la mezcla, pero por suerte de a poco van volviendo los recis y sabemos como suena la doncella en vivo…

3 Me gusta

“13” de Black Sabbath es un discazo por dónde se lo mire, Iommi es el puto amo del riff…y está desde 1969. Hay bandas que parecen eternas, cómo Maiden, Sabbath y Deep Purple.

5 Me gusta

Que crack Jordan. Pero Kevin Moore era mejor :wink:

Y para sustentar mi argumento.

https://www.youtube.com/watch?v=G6SjyRLKy70

3 Me gusta

en lo que todo ser de bien coincidirá es que sherinian no le ata los cordones a ninguno de los dos
A mi me gusta justamente la diferencia entre ambos, Kevin mucho más climático y oscuro, más eléctrico y con melodía pop oscurita, y Jordan re clásico, piano al frente

Esta semana estuve yendo a clases de batería acá en cordoba y mí profesor me contó que allá por el año 2004 cuando Motorhead vino al país, ellos tenían una fecha en Buenos Aires y otra acá en cordoba. Cuestión que en el primer recital tenían que tocar en el estadio de argentinos, pero nosé que bardo hubo y al final terminaron tocando en un antro dónde no entraba mucha gente. El recital se suspende porque Lemmy no podía tocar por el calor y el humo de bengalas que había. La gente se calentó y se subió al escenario y se robaron la batería y un par de amplificadores.
Cuando tuvieron que tocar acá en cordoba tuvieron que alquilar una batería para esa noche y justo se contactaron con mí profesor, y el le prestó la suya. El tipo no lo podía creer.


Esta foto la saqué el otro dia
unnamed (1)
Y acá la foto del recital

También me contaba que se alquiló a Steven Adler cuando vino a tocar con su banda.

5 Me gusta