El policía lo empuja
Y agrede, a Iorio lo quieren meter en cana
Claramente es inocente
Que vergüenza, con la cantidad de casos de ataques con armas de chorros que no pasa nada. No pasa una mierda de grave en este caso.
Uff ahi en el poster aparece devastacion, con Ricardo el violero y cantante laburaban en el mercado central
jajaja es increible si lo meten en cana por eso, claramente pasaron mil cosas antes que Iorio reaccione. Seguro el poli ese es alto cabeza de esos que abundan en la fuerza.
nono, ese año y medio sigue siendo excarcelable, no es que le piden 4 y media y el tipo puede apelar a reducirlo a uno y medio. Es uno y medio excarcelable tal cual decis.
Esto es lo que me llena de odio y bronca. El tremendo bardo que se le hace a un tipo que mas allá de su locura se sabe que no pasa de ahí. Nosotros salimos, nos afanan a punta de pistola y no te dan ni cinco de pelotas. Hdmp
Encima los hijos de re mil puta de ese programa le mandan “el video que compromete a Iorio”, que gente de mierda la puta madre.
Contate algunas anécdotas en recis de los Ramones loko
Aguante Megadeth!!
No mucho que decir y q no se sepa. Pasión pura, a veces inentendible el amor por ellos acá.
Los vi dos veces. La primera en Obras, impresionante. Si en los discos hacian punk y algo de rock/pop, en vivo parecen hardcore…en 20 minutos te meten 7 temas, con el grito de Dee dee One two three four separando cada cancion. Me encanto y sorprendio esto, alla x el 88, 89, no me acuerdo. Y despyes los vi en Velez con Motorhead, y estos me cabieron mucho más. En un estadio grande y a cielo abierto, al acelerar los temas los ramones perdieron calidad de sonido y precision. Por momentos era una bola de ruido la guitarra distorsionada de Jhonny. Me gusto solo porque los adoro a los otros 4 cracks neoyorkinos (Kiss la otra megabanda de esa ciudad) pero fue mas disfrutar la existencia de los Ramones y estar ahi, que el show en si.
Me encantó ver en otros recitales de otras buenas bandas como Skid Row sorprendernos con algun cover, aparte de psychoterapy q sabíamos q la iban a tocar por ser parte de un album de estudio…
Lo que abra sido el pogo de acid rain en la visita a stadium no salias vivo de ahi seguro una auténtica matanza habrá sido pleno 90 con esta bomba de trash punkies y metal juntos como sonaban en directo arrasaba todo
RUUUUUUN FOR YOUR LIFEEEEEEESSSSS!!!g
El sonidista se merece todo el dinero del mundo
Como se nos fue tan rápido que pija
que onda con blackie, que personaje eh
https://www.youtube.com/watch?v=pPLzw50S3O8&ab_channel=keebelen
Imposible no romper mi cuello
El grito de Peter es impresionante historico y tocando ese zarpado bajo a la ves. Unico
https://youtu.be/5G1d0XoFdh0