El Rincón Metalero (parte 1)

Lástima que es una forraza y encima algunas dicen que es una loca de mierda.

Me caso con la toxica esa sin dudarlo :heart_eyes:

1 me gusta
4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=tvmC7qxtQxs

Mario Duplantier es un animalito.

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Uno de los más demoníacos mejor solo del metal/rock y una de las grandes voces de los 90, historia pura Living Colour bandaza que mientras más añejos como el vino mejor son impresionante

2 Me gusta

Y gran amistad de down y del “racista” “nazi” Phil Anselmo @Tavo cuantos ignorantes en el metal no que tocan de oido

na

4 Me gusta

Que la chupen los giles, ni idea del contexto tienen ya lo explicó eso y hasta un youtube negro le dio la razón diciendo que mal interpretaron todo.

2 Me gusta

Viernes de metal compa?

2 Me gusta

Vino, metal y al sobre que mañana se labura como buen gil.

3 Me gusta

Vos sabés bro, después ubicamelo al Hernan (Warzone) que quiero hablar de los Monchos y el satrapa no aparece!

1 me gusta

Una re banda. Tienen ese plus ritmico los morochos, q los parió…
Una de esas bandas q me perdí, y no recuerdo q pasó q no fui a Obras alla por el 92/93. Mi chica recitalera de esos tiempos pudo ir, y me contó q la descocieron. La voz de Vernon un lujo aparte…

4 Me gusta

Es hora de romper cráneos… nuevo album! increíble que estén en los 50 y sigan como si tuvieran 20…

https://www.youtube.com/watch?v=MptVkuh8cQ8

4 Me gusta

Imcreible lo buenísima que queda la voz de Sebastian en este temon competencia de gritos con Rob jajaja DELIVERING THE UUUUJHHJJJ

3 Me gusta

Alto mic!!

1 me gusta

Grandes entre los grandes GARY ONLY GUITAR deci que Anselmo no puede hacer Headbang si no se destroza el cuello

2 Me gusta

No amigo me hiciste la noche, exodus y la voz de Phil que gente ojetuda la que presenció eso en vivo.

2 Me gusta

Bajo de Anthrax, guitarra de Exodus, Guitarra de Slayer, cantante de Pantera. Mamadera.

3 Me gusta

Busquen Metal Master 4 y 5 recitales de 2 horas lleno de invitados duelo de dos guitarristas históricos que no voy a nombrar así ven Testament tocando canciones hasta Killers de Maiden, covers de Slayer S.O.D Anthrax Pantera simplemente impresionante

3 Me gusta