Lástima que es una forraza y encima algunas dicen que es una loca de mierda.
Me caso con la toxica esa sin dudarlo
https://www.youtube.com/watch?v=tvmC7qxtQxs
Mario Duplantier es un animalito.
Uno de los más demoníacos mejor solo del metal/rock y una de las grandes voces de los 90, historia pura Living Colour bandaza que mientras más añejos como el vino mejor son impresionante
Y gran amistad de down y del “racista” “nazi” Phil Anselmo @Tavo cuantos ignorantes en el metal no que tocan de oido
Que la chupen los giles, ni idea del contexto tienen ya lo explicó eso y hasta un youtube negro le dio la razón diciendo que mal interpretaron todo.
Viernes de metal compa?
Vino, metal y al sobre que mañana se labura como buen gil.
Vos sabés bro, después ubicamelo al Hernan (Warzone) que quiero hablar de los Monchos y el satrapa no aparece!
Una re banda. Tienen ese plus ritmico los morochos, q los parió…
Una de esas bandas q me perdí, y no recuerdo q pasó q no fui a Obras alla por el 92/93. Mi chica recitalera de esos tiempos pudo ir, y me contó q la descocieron. La voz de Vernon un lujo aparte…
Es hora de romper cráneos… nuevo album! increíble que estén en los 50 y sigan como si tuvieran 20…
Imcreible lo buenísima que queda la voz de Sebastian en este temon competencia de gritos con Rob jajaja DELIVERING THE UUUUJHHJJJ
Alto mic!!
Grandes entre los grandes GARY ONLY GUITAR deci que Anselmo no puede hacer Headbang si no se destroza el cuello
No amigo me hiciste la noche, exodus y la voz de Phil que gente ojetuda la que presenció eso en vivo.
Bajo de Anthrax, guitarra de Exodus, Guitarra de Slayer, cantante de Pantera. Mamadera.
Busquen Metal Master 4 y 5 recitales de 2 horas lleno de invitados duelo de dos guitarristas históricos que no voy a nombrar así ven Testament tocando canciones hasta Killers de Maiden, covers de Slayer S.O.D Anthrax Pantera simplemente impresionante