El otro día pasando por la vereda de la casa de mi primo escuchaba, a medida que me acercaba algo de musica, ahi me di cuenta que estaba con los amigos ensayando en la casa, lo que me rei jaja porque todos estan aprendiendo a tocar sus instrumentos pero al parecer quieren empezar bien arriba, según ellos estaban tocando …And Justice For All de Metallica jajajaja entre los parlantes no muy buenos y el sonido a lata de la bateria si prestaba atención se llegaba a entender algo de la melodia, pero por unos segundos nomas jajajaja Estan hace unos meses y los felicito/alegro porque cuando yo tenia 15 años quise aprender a tocar la viola, junto con quien es mi compadre hoy (él iba a aprender a tocar el bajo), no sacabamos ni una melodia pero ya tenia nombre la banda, eramos “Tauro” :mrgreen:
Una noticia muy triste para el ambiente del metal argentino.
Se murió Niko Takara. El ponja fue violero de Los Parraleños (un grupo medio en joda, el de “Megadé, Megadé, Megadé, Megadé te vinimos a veeeer”) pero tocaba con todo el mundo, era un fenómeno, fue el violero de Simbiosis, la banda del Pato Strunz luego de la separación de Malón.
Una fecha cada disco,primero tocan Peace Sells (No creo que lo toquen entero por que Dave está hecho un Flanders) y la segunda fecha tocan el CTE entero.