Que animal del doble pedal Cardacci, esa fue sin dudas la mejor formación de Almafuerte!
me gustan casi todas las ramas del metal, menos el black true noruego, pero me gustan estas ramas:
Thrash,Heavy,Power,Death,Groove,Industrial,Nu,Speed y algo de Gothic
Acá les nombro algunas de las bandas que me gustan
Mis Favoritas:MegadetH, Black Label Society, Metallica,DeatH,Stratovarius,Pantera,Rammstein, Arch Enemy,Kreator, Amon Amarth,ManOwaR
Estas son las demas que escucho:
Destruction, Sodom, TankardImperio,In Flames,AC/DC,Helloween,Motörhead,Dark Tranquillity,Nevermore,Type O Negative,Heaven & Hell,Possessed,Autopsy,Cannibal Corpse,Anthrax,Brujería,Damageplan,Dimmu Borgir,Almafuerte,Iced Earth,Slipknot,Rob Zombie,Fear Factory,Suffocation,Stone Sour,Mastifal,Horcas,Iron Maiden,V8,Hermetica,Overkill,Deicide,Judas Priest,Slayer,Sepultura,Annihilator,Lamb of God,DevilDriver,Dragonforce,Dying Fetus,Overkill,Nile,Ozzy Osbourne,KoRn, MuDvAyNE, Soulfly, Megaherz, Deathstars, Kataklysm, etc.
Maiden arranco hace minutos nomas la nueva gira "“Maiden England World Tour” con una gran cantidad de fechas en Norteamérica para este verano.
El Maiden England World Tour será un reflejo de cerca, en términos de producción y el contenido, al original de 1988 concierto en video del mismo nombre, rodado en el “Seventh Son Of A Seventh Son Tour”.
Esta foto esta sacada hace menos de una hora en Charlotte, USA.
Este tema es TAN lo todo que debería ser ilegal.
Demás está decir con qué disco me estoy reventando el bocho por estos días.
ahora el 7 de julio , en el malvinas argentinas toca almafuerte.
asado, vino, previa y almafuerte
Antes de eso hoy es el homenaje a Civile
HOMENAJE A CIVILE | Facebook
y el 30 Almafuerte en La Plata, despues si, todos a Malvinas para idolatrar al “Pulpo” Valencia :mrgreen:
Impresionantes las puestas en escenas de Maiden, IMPRESIONANTES!
Este bicho tiene mas metal que todos uds!!! Caretas!!! (?) :mrgreen:
temazooo
//youtu.be/YUldY0UF9RA
No tocaron Hallowed Be Thy Name
Si… realmente me sorprendio. Pero el que la gente esperaba era “Infinite Dreams”!! , Maiden por favor toca ese tema !! si no es ahora … es nuncaa!
Dejo dos altas fotos de ayer.
free picture hosting
Dudo que vengan en esa gira acá. Sacando la de Somewhere Back In Time, siempre nos fumamos la gira de presentación del disco nuevo.
Y un show de Maiden sin Hallowed Be Thy Name, es como un festival de cine sin La Bola En La Ingle.
Puede faltar The Trooper, Iron Maiden, el que quieras, menos Hallowed…
En 2013 los tenemos aca , haciendo “Seventh son of a Seventh son” …
pedazo de disco, para los amantes del metal extremo!

En 2013 los tenemos aca , haciendo “Seventh son of a Seventh son” .
Ojalá! Sería genial. Ya tuvimos un pequeño adelanto en la gira de Somewhere Back In Time, con Moonchild y The Clairvoyant…
Como sonaron en Ferro no me lo olvido en mi puta vida. Sos el #1 Harris
Que temazo.