Candlemass - Doom Metal, excelente.
Excelente Candlemass
Impresionante David Wayne!! Terrible voz y terrible banda!! Escuchaste Reverend?? Una cosa impresionante
Gran banda …
Que grande la doncella!!!
Ja, y pensar que estos muchachitos despues se dieron este gustito…
Aguante los Heavysaurios!!! Esta banda existe eh, es real!!! :mrgreen:
Que grande, estoy escuchando al Indio Vega en AM Belgrano y se engancharon hablando de musica, dijo que le gusta mucho Almafuerte, se identifica con las letras, uno le tiro
- Hijo de Brindisi: "seguro cuando no se te daban las cosas escuchabas “Se Vos”
-Indio: “Si pero este fin de semana espero poder escuchar “Triunfo”” jajaja lo voy queriendo al sin manos :mrgreen:
Bien servís para algo Vega!
El triunfo a veeeee
Como dice Ricardo Iorio, en una de sus canciones, cumple sus sueños quien resiste, así que voy a seguir peleando.
Ya saqué la entrada para Almafuerte el 7 de Julio.
Lástima que es en el Malvinas pero bueno.
Estoy a full con el primer album de Slayer. A mí el metal muy pesado no me gusta, pero en este disco hay temas super veloces me vuelan la cabeza, en especial Fight till death.
“Los fans de Metallica tienen el coeficiente de una ardilla”
“Los tipos de Metallica son maravillosos, le tengo cariño a cada uno de ellos”, había remarcado antes de mofarse de los fans del grupo que criticaron el álbum compartido, publicado en 2011.
Reed y el grupo de heavy metal editaron juntos el disco “Lulu”, basado en las obras del escritor alemán Frank Wedekind (1864-1918) para musicalizar una representación teatral en Berlín basada en la historia de una bailarina abusada.
No obstante, lejos de guardar las formas, de acuerdo a la agencia alemana DPA, el legendario músico de 70 años, advirtió que “no existe ningún mensaje” en el contenido de sus canciones.
Siguiendo la misma línea de pocos amigos, Reed continuó su lado más arisco: “Un 99% de las cosas me da igual", lanzó sin miramientos.
Por último, consultado acerca de si guarda alguna relación especial con la cosmopolita capital alemana, Reed señaló al diario Berliner Zeitung que “dejando de lado que la amo y que tengo muchos amigos allí, no”.
Toxik
SOAD, Rammstein, Metallica y slipknot lo mas grande que hay
Últimamente todo el thrash alemán es lo que escucho, kreator, destruction, tankard, sodom ( los fui a ver al teatro de flores hace un mes, impresionante) deathrow me vielven loco!, cada vez mejor los alemanes y el ultimo de kreator es una locura!! Recomendadisimo
[SIZE=2]Terribles pogos se armaba con este temon!!!
Yo no cantare que salgo de caño,
yo no estoy los sabados por la tv,
en esos programas que hace algunos años
atrofia la mente de aquel que lo ve!!! [/SIZE]♫ ♫ ♫