Ha-ha
olvidate viejo, insoportable, me ponia a pegarle a las cacerolas de mi abuela una hora y me era mas escuchable, pero bueno, lo mismo le pasa a gente cuando digo que escucha maiden, dicen que es ruidoso y no lo soportan jajaajaj
voy a llorar y se me va a correr el maquillaje
a Lars versiòn St Anger le gusta esto
y no es gripe, gordito
acà me subo al tren de los que Slayer no les mueve tanto la aguja, los vi 2 veces en el maximus y la despedida, mi mejor amigo siempre me dijo “es una aplanadora, son asesinos en vivo” la verdad que es una buena y legendaria banda pero puedo escuchar 6 temas y me aburren
Fue en el Monumental ese recital, fue ya muerto Hanneman. Ese fue el mas común para mi. No fue lo mismo que los previos. Después en el Luna Park otra vez fue increible.
de iron maiden banco pero no me gusto el poco respeto que le brindaron a blaze
A mi me pasa con ponele la mitad de su discografía para acá. nada que ver a los primeros 5 discos ponele. Ese es el verdadero Slayer. Pero en vivo me parecen únicos, no digo que no haya recitales mejores, digo que sobre todo esos temas de esos discos en vivo son el punto máximo de lo que es el metal. No hay nada que lo describa mejor.
nono, monsters 98
Maiden, Slayer, Helloween, Soulfly, Angra y OConnor
en Obras con Blaze
jaja por qué mezclan todo? estoy viejo pero me acuerdo las cosas
Obras fue 96, sin Slayer, el que decía yo fue Monsters con Slayer en Velez, creanme
O es man in the high castle y viví otra linea temporal
Ah pense que era el otro mucho mas cercano.
No me gusta mucho Slayer. La verdad si tengo que escuchar una banda para cabecear elijo Cannibal Corpse.
lo que fue el festival que vino ratos, deicide y cannibal mas escabios (argentina) en obras… la autentica carniceria en un pogo fue eso
tenes razon, fuè en Velez jjaja los años no vienen solos che
velez 98, que fue el ultimo de blaze como cantante no?
afirmativo
y ese estuvo choto, en el primero todavía cantaba más canciones propias y de Maiden las más bajas, después que empezaron a meter algunas otras ya quedaba muy en evidencia el pobre