El Rincón Metalero (parte 1)

//youtu.be/LdoPuhzHdMI

Minuto 2:09 hasta el final = Epic

Me quiero cortar la pija y tirársela a los perros lpm como no fui a ver a Hansen y Kiske:

//youtu.be/rCri5J6snkY

//youtu.be/rxDLazVfWPM

//youtu.be/OwbBz59lIQo

Que buen tema por favor, me pone la piel de gallina.

El video en Argentina del DVD, con toda la gente más aún…

//youtu.be/NtyGYMduP5Q

Hablando de Megadé en los próximos días salen a la venta las entradas para el 13/9 dónde tocaran el Peace Sells y se agregaría una fecha más para el 11/9.

alguien vio la entrevista de ciccioli con Iorio me re olvide

Si, yo lo vi y no te perdiste de nada!!! Creeme!

Acabo de volver del recital de Tren Loco!!! Muy bueno!!! :stuck_out_tongue:

Me re perdí el “show” de Ricardito el viernes, hay algún video dando vueltas??

//youtu.be/FwsLDPACVnI

HOLA GENTE METALERA Y ALMAFUERTERA DE CORAZON.LES QUERIA DECIR LO DEL PROGRAMA CALLES SALVAJES Q SE EMITIO EL VIERNES 18 Q NO FUE LO PACTADO LO Q SALIO Y NO FUE CULPA DE MARTIN CICIOLI NI DE LUIS MACHADO . MARTIN CICIOLI NO ES LA PRIMERA VEZ Q LE HIZO NOTAS A IORIO Y NO HUBO PROBLEMAS Y ESTA VEZ SI PORQ EL EDITOR Y EL PRODUCTOR DEL PROGAMA ARMARON A SUS DESEOS LO Q SALIO Y NO ERA ESO LO Q HABIAN VISTO ANTES .POR ESO NO SALIO TODO BIEN EL PROGRAMA CON TODO EL MATERIAL Q LES DI DE ALMAFUERTE .EL PRODUCTOR DE MIERDA SE LLAMA MARTIN BOLILA, Q ES UN PELOTUDO DE ULTIMA.POR ESO SE DECIDIO NO MAS NOTAS A ALMA A MENOS ESTEN CHEKEADAS LAS CONDICIONES PARA ELLO .TANTO MARTIN CICIOLI Y LUIS MACHADO PIDIERON MIL DISCULPAS POR ESTO.LUIS MACHADO POR ESTO RENUNCIO A LA PRODUCCION DEL PROGRAMA .ABRAZOS Y DECIRLES Q HAY IMBECILES EN TODOS LADOS.

Publicado en el facebook de Marcelo Tommy Moya

Che Che!!!

Gareca era igual a Dickinson!!! Que opinara [MENTION=39458]ElLider[/MENTION] :mrgreen:

gareca ahora me hace acordar a mustaine

Leí por ahi que Mustaine queria hacer un “grupo” con James Hetfield y Lars Ulrich. De antemano para mi es al pedo, van a volver las peleas de aquellos tiempos y no va a durar nada. Otra cosa seria que se junten una fecha en específica a tocar como en los 30 años de Metallica.

Según cuentan, Lars dio el ok, no tendría problema. Con el que están hablando es con James, que fue terminante con su negativa.

habra campo todavia para megadeth?

jajajajajajjajajajajjaja es igual! jajjaja

Campo AGOTADO
Quedan:
Plateas $200
Preferencial $350

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/MEGADETH__MEGA12AAA

//youtu.be/qCL7vGSlLpw

James Hetfield critica declaraciones de Mustaine sobre grabar un disco en conjunto

En las últimas semanas, Dave Mustaine ha insistido con la idea de grabar un disco junto a sus ex compañeros de Metallica. Sin embargo, James Hetfield ha cerrado una vez más esta posibilidad. En una edición especial de "So What”, revista elaborada por el fans club de Metallica, Hetfield calificó como “una locura” la propuesta de Mustaine.
Estas fueron las declaraciones de James:
Hemos aprendido mucho desde la inducción al Rock and Roll Hall Of Fame, sobre la madurez y el agradecimiento,los miembros anteriores y cosas por el estilo, especialmente después de ver a otras bandas que llegan hasta allí y discuten acerca de cosas estúpidas

Ellos no miran la imagen completa: hay un montón de gente ahí fuera que disfrutaron de esa alineación, o un montón de gente que creció con esa alineación - ¿por qué no se celebra eso? ¿por qué no abrazarnos con quienes son parte de tu historia?. Es triste y es egoísta
Según la nota, esta fue la razón porque Metallica invitó a la inducción al Rock and Roll Hall Of Fame a sus integrantes David Mustaine y Jason Newsted. Para Hetfield, la fue experiencia positiva.
Creo que sobre todo con Dave, por todas las luchas con él. Lo veo más saludable. Yo lo veo como un tipo menos amargo. Pero también veo un montón de cosas de él hablando en la prensa sobre tocar con nosotros y hacer un álbum. Todas esas otras locuras. Lo leí y me digo, '…este es el tipo de David que quería olvidar. Ya sabes, una boca grande que quiere sólo go, go, go…
Pero cuando habla, lo hace con autenticidad. Él no piensa mucho antes de hacerlo. Él sólo se sale improvisadamente. Además, sabes que dice estas cosas de manera bien intencionada

CHUPALA JAMES!

Se va a juntar con el que echo por drogas y alcohol? jaja

Es lógico.

//youtu.be/X1p_0tpDSeI#!