en ese disco sí, de una, ahí caen en la bolsa con the darkness, pero en cualquier otro disco es otra cosa, como este tema tremendisisisimo
me gustó ese Holy Touch
que tan errado estoy en escucharlos “similares” a The Night Flight Orchestra??
no digo que suenen igual, pero escuchando temas aleatorios me llevó ahí
por ahí algo habrá, a aquellos los asocio más a disco en joda y onda ochentosa, pero bueno los dos tienen mucha melodía y vientos
pero tampoco queda desubicado escucharlos seguidos
q carajo es un foxy shazam?
Canal recomendado para los thrasheros
Igual que vos, nunca los había escuchado en mi vida
me gusta ese bloque del programa de Juan, no tira mucha data pero a veces sacan cosas buenas
este póstumo que sacaron de Chris Cornell, no tiene nada tremendo, pero con escucharlo de nuevo al tipo ya es un golazo
la versión de patience está hermosa
Tendremos recitales para el año que viene? la veo complicadisima
:’(
la veo cada vez mas difícil, si hay, recien será despues del segundo semestre
No se cuanto tiempo voy a resistir, en cualquier momento convoco a metaleros a qué hagamos pogos en la calle con mi parlante, no se aguanta más no ir a un recital la concha
Por protocolo a aplicarse y calendario de vacunación que el gobierno manejaría en 2021 se estarían cancelando producciones masivas , Shows como Metallica , Megadeth , Slipknot y Maiden que tenían fecha programada podrían correr riesgo de moverse al 2022 !!! En Mayo se va a confirmar por parte del gobierno que ocurrirá… crucemos los dedos
y si, la verdad que no me quise ilusionar al pedo…el tema es que dependemos mucho de que se mueva el rock in rio tmb…
es raro xq ya están anunciadas las fechas, headliner
no sé si bolsonaro le chupa un huevo (es obvio que si) o hay MUUUUUUCHA plata
pensaba eso, para que ya se haya confirmado tamaño festival los tipos deben manejar info importante, deben tener el ok 100% asegurado. Una paja si se hace el rock in rio y aca estan todavía prohibidos.