Sixx: A.M. - "This Is Gonna Hurt" - Music Video - YouTube.
dejo un temita del nikki sixx en su banda, temazo
Sixx: A.M. - "This Is Gonna Hurt" - Music Video - YouTube.
dejo un temita del nikki sixx en su banda, temazo
que temazo loco que epocas de marliyn las mejores
I want to grow up
I want to be a big rock and roll star
I want to grow up
I want to be
So no one fucks with…!!!
Toma, te dejo una de acá:
Le hicieron soporte a la H en Enero de este año, banda poderosa y la vocalista es un caramelazo
siii los conozco, tienen una larga trayectoria
i like that
Yo la tenia de nombre pero no los había visto en accion
Lo iba a poner en el rincón de las confesiones pero creo que va acá, me pasó hace un rato: Resulta que con mi mujer hace rato que queríamos comprarnos una de esas torres de sonido(la que tienen todo en uno y tiene forma de torrecitas bueno). Le digo hoy(porque le pregunte previamente si realmente lo quería lo compramos si no yo me compraba un disco externo para la Play) bueno empezamos a recorrer lugares y nada, puros aparatos que no me van a durar nada y encima carísimos. Bueno ya casi resignados le digo “vamos a chusmear a ver qué onda en tal y tal lugar”(rivadavia entre Rioja y Catamarca, para los marplatenses del foro, ahi donde era Delta Computación). Bueno entramos y vimos: Un Aiwa y uno Philips (los dos una bomba pero elegí el Aiwa por qué es mejor producto). Bueno mi mujer le dice al vendedor “podemos escucharlo” Si como no dice el vendedor, y que me pone? Otro día Para Ser . Ah listo ya me compro el a mi, aparte del equipo que lo oí sonar y me enamoré. Bueno lo llevamos le dijimos, vamos a ver el que nos íbamos a llevar, lo prueba a ese y que pone? Tu Eres Su Seguridad
. Una masa total el vendedor(se ve que era un metalero retirado pero amante de la H). Dato de color: Fui con mi barbijo de Hermética(va, el que uso para todo ja)
yo tengo una torre de esas noblex, es una bestialidad, cuando pongo musica tiemblan los vidrios y putean los vecinos
Bueno es bastante parecido a ese el que compramos. No es demasiado potente pero tiene un sonido equilibrado y delicioso que hace se me agarrote la rata
Alta marca es Noblex, tenia un tele de 32 que se lo vendimos a mi cuñado y NUNCA una falla.
Cuanto sale uno de esos bichos?
yo lo compré hace 2 años, estaba 17, hoy está 33 el que tengo
Ah la mierda que se fue caro
A me salió algo de 37 lucas (lo pago mi mujer así que no me acuerdo si lo hizo en 12 o 18 cuotas). Te digo, si querés comprar algo bueno está en ese precio pero tenes que tener una mínima idea de marca y producto porque por esa plata te podes comer un chasco
En tema de sonido nunca me cagaron, siempre que iba a comprar parlante de lo que sea les pongo algo bien extremo para ver que tal la saturación, un Behemoth, un Cannibal Corpse
Ah muy bien. Yo lo probé con algo infalible: Soy el Fin de Plan 4
nunca escuché esos bichos salvo los grasas acá que llevan cosas parecidas a la playa, para poner el equivalente mexicano a la cumbia (se llama banda)
yo aparte del equipo principal me compré unos parlantitos sonos que son tremendos, muchas veces me suenan mejor que los parlantes grandotes technics del equipo, y además tienen alexa, están sincronizados y con wifi así que puedo poner la misma música en las habitaciones que quiero
baila la hinchada, baila de corazón, somos los negros, somos los grasas, pero concheto no