El Rincón Metalero (parte 1)

Sixx: A.M. - "This Is Gonna Hurt" - Music Video - YouTube.

dejo un temita del nikki sixx en su banda, temazo

1 me gusta

que temazo loco que epocas de marliyn las mejores

I want to grow up
I want to be a big rock and roll star
I want to grow up
I want to be
So no one fucks with…!!!

4 Me gusta

Toma, te dejo una de acá:

Le hicieron soporte a la H en Enero de este año, banda poderosa y la vocalista es un caramelazo :heart_eyes:

2 Me gusta

siii los conozco, tienen una larga trayectoria

i like that

2 Me gusta

Yo la tenia de nombre pero no los había visto en accion :metal:

1 me gusta

alto temazo

Lo iba a poner en el rincón de las confesiones pero creo que va acá, me pasó hace un rato: Resulta que con mi mujer hace rato que queríamos comprarnos una de esas torres de sonido(la que tienen todo en uno y tiene forma de torrecitas bueno). Le digo hoy(porque le pregunte previamente si realmente lo quería lo compramos si no yo me compraba un disco externo para la Play) bueno empezamos a recorrer lugares y nada, puros aparatos que no me van a durar nada y encima carísimos. Bueno ya casi resignados le digo “vamos a chusmear a ver qué onda en tal y tal lugar”(rivadavia entre Rioja y Catamarca, para los marplatenses del foro, ahi donde era Delta Computación). Bueno entramos y vimos: Un Aiwa y uno Philips (los dos una bomba pero elegí el Aiwa por qué es mejor producto). Bueno mi mujer le dice al vendedor “podemos escucharlo” Si como no dice el vendedor, y que me pone? Otro día Para Ser :metal:t5:. Ah listo ya me compro el a mi, aparte del equipo que lo oí sonar y me enamoré. Bueno lo llevamos le dijimos, vamos a ver el que nos íbamos a llevar, lo prueba a ese y que pone? Tu Eres Su Seguridad :metal:t5::metal:t5::metal:t5:. Una masa total el vendedor(se ve que era un metalero retirado pero amante de la H). Dato de color: Fui con mi barbijo de Hermética(va, el que uso para todo ja)

8 Me gusta

yo tengo una torre de esas noblex, es una bestialidad, cuando pongo musica tiemblan los vidrios y putean los vecinos

6 Me gusta

Bueno es bastante parecido a ese el que compramos. No es demasiado potente pero tiene un sonido equilibrado y delicioso que hace se me agarrote la rata

Alta marca es Noblex, tenia un tele de 32 que se lo vendimos a mi cuñado y NUNCA una falla.

2 Me gusta

Cuanto sale uno de esos bichos?

yo lo compré hace 2 años, estaba 17, hoy está 33 el que tengo

3 Me gusta

Ah la mierda que se fue caro

A me salió algo de 37 lucas (lo pago mi mujer así que no me acuerdo si lo hizo en 12 o 18 cuotas). Te digo, si querés comprar algo bueno está en ese precio pero tenes que tener una mínima idea de marca y producto porque por esa plata te podes comer un chasco

1 me gusta

En tema de sonido nunca me cagaron, siempre que iba a comprar parlante de lo que sea les pongo algo bien extremo para ver que tal la saturación, un Behemoth, un Cannibal Corpse :joy:

1 me gusta

desde la web de noblex

2 Me gusta

vamo rancho con esto

3 Me gusta

Ah muy bien. Yo lo probé con algo infalible: Soy el Fin de Plan 4

1 me gusta

yo probaría con este temón

1 me gusta

nunca escuché esos bichos salvo los grasas acá que llevan cosas parecidas a la playa, para poner el equivalente mexicano a la cumbia (se llama banda)
yo aparte del equipo principal me compré unos parlantitos sonos que son tremendos, muchas veces me suenan mejor que los parlantes grandotes technics del equipo, y además tienen alexa, están sincronizados y con wifi así que puedo poner la misma música en las habitaciones que quiero
image

3 Me gusta

baila la hinchada, baila de corazón, somos los negros, somos los grasas, pero concheto no

1 me gusta