El Rincón Metalero (parte 1)

Mira el video en argentina y te moris…empezo a llover con el solo de gitarra de m.mars y engancha con ese riff al palo q enojó al barba xq se largo una de soretes de puntas y diluvio como pocas veces pasó en un recital…no se quedaron pegados de milagro

https://youtu.be/ZRJCOgJGn1s

2 Me gusta

Jajaja iba a ser un juego de nenes para estos hijos de puta que ni todo lo que pasaron en los 80s les pudo hacer estirar la pata

Pero fijate como llueve, sobre ellos…y les chupó un huevo.
Son geniales y estos si la pasaron todas…

1 me gusta

banda especial motley crue por todos los condimentos extras, flacos que vivieron al palo el sueño rockstar hasta que llegaron a un punto limite tan grave que pudieron recapacitar y es por eso que todavía siguen vivos. En su primera mitad ochentosa seguian un estilo mas heavy metal y punk, eran parte del movimiento “desert hearts” (movimiento que desencadena de hechos como la pelicula mad max) que caracterizo al arte a finales de los 70s y primera mitad de los 80s y por eso toda esa onda cultural post apocaliptica futurista. En la segunda mitad de los 80s llega la onda sexo, drogas y rock and roll (y los ochenteros le agregaban jack daniels tmb jaja) y Motley se volco como la mayoria para ese lado.

El recital que dieron aca en 2008 esta catalogado como uno de los mejores recitales que hubo en el pais hasta por gente que no es muy seguidora de ellos

1 me gusta

Por cierto, a Malon los fui a ver aca en B Blanca cuando recien salieron de gira con la reunion y la verdad que la rompieron, me encantó como sonaron. Superaron mis expectativas

1 me gusta

estos dos para mi estuvieron a la altura de los motley o mas en los 80s y 90s (bon jovi lo dudo porque en los 80s era la banda mas popular de todas del genero por afano) fijate que Def llenaba tremendos estadios.

1 me gusta

Pero ese de def es de la época, el de motley es del 2008… Y semejante recital después de la decada del 90 que fue sin plena ni gloria… Dicho sea de paso vean la pelicula de def, es buenisima

claro, la comparación que hacía era sobre los 80s

a este comentario le respondia yo

Los fuiste a ver a bailotage en 2016? Yo sali de laburar a las 20, fui pateando por el puente de Colón para llegar con lo justo y una vez adentro fueron como 3hs de espera porque arrancaron tipo 12 y pico (encima era mitad de semana) en el lapso de ese tiempo ponian por los parlantes la Bersuit, Guasones y ese tipo de bandas y los gordos peludos a las puteadas jajajaj pero el arranque con NOM fue tan epico y el sonido tan perfecto que te olvidas del horario y de todo

Despues en 2017 en Rossini fue re puntual

Nos vamos entendiendo sub zero, nos vamos entendiendo…

DyUirydWkAEmicZ

En magnitud, no calidad, y en usa que prefieren a sus bandas que las britanicas generalmente.
Para mi Def Leppard es la mejor de toda la hstoria del glam metal y hard rock ochentoso. Whitesnake y Scorpions tambien, pero la venian remando de antes. Quizas con Van Halen, las mejores de la decada. Y sin popularidad, pero calidad absoluta, Queensryche, Mr.Big y la banda de David Lee Roth fueron bandas muy subvaloradas.
El tema quizas , por carisma, por imagen o por suerte q tuvieron tambien, los Guns, Bon Jovi y Motley se comieron la segunda parte de los 80 y principis de los 90.

1 me gusta

Igual que se yo, me genera cierto rechazo las bandas multitudinarias, vas a un recital de alguna de las bandas nombradas y hay gente que ni es del palo… Van para conocer el fenómeno tal, como el indio, como kiss y no jodamos que seguro de esas dos bandas en sus recitales gente fanática mal debe haber poco mas del 60%, paracaidistas hay en todos lados, prefiero ir a ver a Larry Zabala de ultima bajándose un fernandito entre 300 metaleros fieles…

ah si ni hablar, los yankees viven en una burbuja, siempre fueron muy fanaticos de lo suyo y nada mas y hasta tenian barreras con la musica de otros paises, se las hacian bastante dificil. He leido en varias revistas que a muchas bandas no las escuchaban simplemente por ser de otro pais. Por eso al dia de hoy, siendo USA el mercado mas consumista de musica en la historia, tenes bandas como Metallica, GNR, BonJovi, que en popularidad y exito comercial superan por muchisimo a las bandas britanicas, no así en calidad.

1 me gusta

Para agregarte, algo asi paso con Almafuerte, de pronto había rolingas, banderas del che, wtf…

Son formas y momentos. Si buscas pertenencia, culto, amistades y demas cosas copadas yendo a un recital mas alla de la musica, es como decis vos. Va a encontrar mas hermandad en bandas mas chicas y estadios cerrados o cuevas, bares etc. No hay como las bandas locales o no tan conocidas intrrnacionales.
Si queres ver un buen show, escuchar a una buena banda en vivo, pasar un buen rato con amigos o tu chica y listo, creo qur con las bandes grandes de afuera la vas a pasar mejor.
A mi me van las dos maneras , cada una en su momento.

1 me gusta

Usted es muy sabio

Es tal cual así. A mi eso me pasaba con Crashdiet, una banda de culto sueca, que nunca termino de salir del under y cuando venían era cuasi una reunión de amigos.