no duraron mucho igual, creo que estuvieron 3/4 años y se separaron, pero bueno pudieron tocar con sonata y un par de bandas mas internacionales.
ese es un ep, no llegaron a sacar un disco. A mi la mina no me cabe como canta, de hecho suena HORRENDO en el ep pero bueno recien empezaba con el lirico. Creo que llego a ir a clases de canto con Tarja si mal no recuerdo. Despues se separaron porque la chabona le pinto irse creo. Creo que es pareja del cantante de deus x machina casualmente
Al de tu foto le gustaba, lo mismo que a Vitico, Pappo y a cualquiera.
Te recomendaria un par de discos, pero se entiende q quieras bardear. Te lo perdes gallina…
Tranqui fiera, al igual que Makaveli no sabía donde definir exactamente ese estilo, es muy de los 90s. Decir “alternativo” es de vago musical. Tampoco te pongas loco por una opinion diferente.
Batería a tempo elevado, machaques, puse “medio thrash”, así que no me cambies las palabras como que dije thrash puro onda Metal militia de Metallica.
Al dia de hoy Metallica no supera la popularidad de Kiss en Usa.
Soy fanatico de Metallica, los vi las dos veces en el 93, otra en River, y voy la proxima. Los igualo junto a las otras, solo en el hecho de que cada una, en su momento, fueton una especie de balon de oro pero en la música pesada. Por eso dije que si un tipo fan de todas esas megabandas, critica a otra de esa magnitud, al menos no queda en offside.
naaa para mi metallica en popularidad esta muy por encima de kiss y de cualquier otra banda de metal, hard rock. Esta bien, llegaron en una epoca que los favorecia mucho mas comercialmente, pero lo de metallica ya trasciende las fronteras mismas del metal. Fijate nomas en la cantidad de seguidores en redes, vistas en utube, es abismal la diferencia con el resto.
Para mi tambien Metallica es mas popular que Kiss hoy por hoy, y no solo en EEUU. Pero es que es una banda que ya trasciende hasta a los mismos rockeros o metaleros. Tengo amigos traperos que tienen enter sandman, the unforgiven i y ii y alguna del load y reload en sus listas jaja
igual el lazo que tiene el publico yankee con kiss es mucho mas fuerte que el de metallica. Alla son dioses practicamente y mucho tmb porque se pusieron el mote de nacionalistas cuando empezaron a tocar para sus soldados
Dale una oportinidad. Y es imprecindible ubicarte en tiempo y espacio.
Llevado al cine de terror, si hoy ves al exorcista, quizas hasta te cagues de risa. Sin embargo en los 70 la gente salia shockeada del cine, y hasta traumada.
Esta en vos perderte de una banda primogenia del palo como kiss, o black sabbath, o Alice Cooper, King Diamond, The Who, Zeppelin o Hendrix…o ir directo a la contundencia y tenica de bandas actuales corte Jinjer.
lo del fenomeno kiss la verdad que nunca lo vi contado por ningun sitio de internet, se desconoce mucho. Yo de pendejo tenia la obsesion con las revistas de metal y rock de afuera, de ahi me informe de bocha de cosas que al dia de hoy en internet no figuran, de ahi encontre toda la mitad de una revista dedicada a lo que fue kiss a finales de los 70s contado por un chabon de aca de argentina que los conocio casualmente cuando fue a ver una peli de ellos y que fue tanto lo que despues le epgo la banda que hasta viajo a verlos a usa. Practicamente contaba que kiss era la banda mas escuchada del mundo en un momento. Imaginate que para que llegaran a dar las pelis de kiss en los 70s en mi pueblo, siendo que en esa epoca apenas habia cine…te da la pauta de lo que fueron
Si en el mundo. No en usa.
Igual creo que aclare que una cosa es la critica del fan de una megabanda, que otra que menor en magnitud.
Saquemos a kiss…y pongamos a Ac/dc, Maiden o Zeppelin. Si viene un pibito que escucha fanatico de una banda al re palo con sonidos guturales y me dice que las maiden es lento, acdc no es del palo, o zeppelin es una mariconada, no los tomaria en serio.
Como lo dijeron a Ricardo a sus 20 años…pibe, el tango te espera…
tremendo tmb jaaja aunque ahora hay muchas bandas yankees que estan con eso, sin ir mas lejos de las que conozco metallica y bonjovi andan en esa de homenajear a sus soldados
Es como todo, hoy en día él primer teléfono nos parece una mierda, en su momento era una locura… Así pasa con kiss, hoy no nos parece una mierda pero desde que arrancaron a hoy 2020 él rock muto en muchas formas, millones y cada uno fue curtiendo, algunos curten y mueren en una banda, otros la escuchan tanto que después les parece repetitiva o aburrida, el oido va pidiendo cada vez mas cosas y bandas que fueron los gestores del palo ya quedan atrás, es innegable que fueron una base y importante, con lo que arranca uno y después evoluciona, fueron en su mejor época algo totalmente impresionante y novedoso…